Publicidad

    


Independiente se clasificó en partido accidentado



Carlos Sánchez, del Santos, ante un rival, anoche.

El Independiente argentino se clasificó anoche a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras empatar a cero con el Santos en el estadio Pacaembu en un partido que fue suspendido a falta de doce minutos por incidentes provocados por algunos fanáticos del club brasileño.

La serie resultó afectada horas antes del comienzo del partido de vuelta por la decisión de la Conmebol de conceder al Independiente la victoria por 3-0 en la ida en lugar del 0-0 que resultó en la cancha.

La sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fue motivada por la inclusión irregular en el once del Santos para ese encuentro en territorio argentino del mediocentro uruguayo Carlos Sánchez, sobre quien pesaba una antigua suspensión cuando militaba en el River Plate. A pesar del cambio del resultado decidido en los despachos, Sánchez fue autorizado para jugar hoy en un partido que desde el comienzo resultó tenso, y que terminó por falta de garantías antes del fin del tiempo reglamentario por decisión del árbitro chileno Julio Bascuñán consultada con los responsables de ambos equipos.

El conjunto rojo de Avellaneda, que ayer se permitió el lujo de desperdiciar un penalti a través de Maximiliano Meza en el minuto 45, se enfrentará en la instancia de los ocho mejores con el vencedor del duelo entre los también argentinos Racing y River Plate.

El Santos intentó sin éxito la remontada en el estadio Pacaembú ante una afición que pedía venganza tras la decisión de la Conmebol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Publicidad

Publicidad