Publicidad

    


Wilster gana con sobresaltos al “canario”

Los “aviadores” derrotaron a Destroyers por dos goles a uno y continúan en la lucha.


Ricardo Pedriel abraza a Cristian Chávez para felicitarlo por el gol.

Con algunos sobresaltos, el plantel de Wilstermann consiguió la victoria ante Destroyers por 2 a 1 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba y sube en la tabla. El plantel “Aviador” sumó 33 puntos, los mismos que tiene el elenco de Nacional Potosí.

Fueron los rojos los que anotaron un gol de vestuario a los tres minutos, Cristian Chávez, de Wilstermann recibe un centro perfecto, acomoda la pelota y con remate cruzado la manda al fondo de las redes, el arquero Elder Arauz, de Destroyers quedó parado sin poder de reacción.

Esa conquista desequilibró el esquema de juego que tenía pensado proponer el técnico Oscar Ramírez, quien no puede creer cómo su equipo caía a esa altura del juego. Pero después fue reaccionando y atacó con todo, aunque de manera intrascendente, en cada ataque los rojos se duplicaban pese a que los canarios llegaban como un fantasma.

Con el 1 a 0 a su favor los rojos cochabambinos bajan las cargas y es en el minuto 41 cuando Jefferson Tavarez, de Destroyers ingresa por la banda derecha para emparejar el marcador .

Para el segundo tiempo tanto Guillermo Álvaro Peña como Oscar Ramírez estudian la forma de hacer daño. Un cabezazo que llegó a los 48 minutos del compromiso permitió que los rojos cochabambinos se coloquen en ventaja mediante Alejandro Meleán, el jugador estaba atento a la jugada y se acomoda en el lugar preciso para recibir la pelota y enviarla a las redes del canario. En el resto del encuentro no se hicieron mas daño, no obstante hubieron opciones de gol e n ambos arcos. Los rojos sumaron y avanzan en la tabla.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Publicidad

Publicidad