Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


Oruro

Real Potosí le roba un punto a San José



Celebra Real Potosí.

El plantel de San José volvió a perder puntos en casa al empatar con Real Potosí 2-2, en el estadio Jesús Bermúdez, por la séptima fecha del campeonato Apertura en el que de siete cotejos sólo ganó en dos ocasiones.

Los “santos” una vez más dejaron escapar los puntos de casa como agua entre las manos, pues tenían una ventaja mínima y fueron sorprendidos por un equipo que les complicó y buscó el tanto del empate en cada minuto del segundo tiempol.

El vigente campeón nacional se encuentra ubicado entre los siete últimos de la tabla de posiciones, los resultados no lo acompañan y ya comenzó a dejar sabor a poco a los exigentes seguidores de la “V” azul.

Los santos dieron el primer batacazo en el minuto 12 mediante Rodrigo Ramallo, el jugador se tuvo confianza ya que después de recibir la pelota escapó, y con un derechazo sorprendió al arquero Miguel Mercado.

San José dejó crecer con peligro al rival, prueba de ello es que a los 33 minutos el jugador Mariano Berriex envió la pelota al ángulo superior derecho, un golazo que sorprendió a toda la defensa.

Los santos reaccionan y los 41 minutos el delantero Carlos Saucedo anotó de cabeza tras centro de Javier Sanguinetti.

Un tiro libre perfecto permitió que Maximiliano Gómez marcar el mejor gol del cotejo, porque colocó la pelota al ángulo del arco derecho, en el minuto 88.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Publicidad

Publicidad