Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 10º
Máx: 25º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 28º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 18º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


Aniversario de fundación de China



EL CANCILLER EN EJERCICIO, RAMÓN QUINTANA, EN EL BRINDIS DE HONOR CON EL EMBAJADOR LIANG YU, Y EL DIRECTOR DE LA AGENCIA BOLIVIANA ESPACIAL, IVÁN ZAMBRANA.
 GALERÍA(13)

Una gran recepción, ofrecida en el salón Estrella Dorada del Círculo de Oficiales del Ejército, coronó el septuagésimo aniversario de fundación de la República Popular China.

El embajador Liang Yu, junto a su comitiva, recibió el saludo de centenares de invitados, para luego dirigir un elocuente discurso en el que hizo referencia a la historia de su país, poniendo de relieve que los 70 años de la nueva China, a pesar de su corta duración en la historia comparada con la civilización de 5.000 años, ha sido la más brillante.

"China ha dado un gran salto, desde ponerse de pie, enriquecerse hasta fortalecerse, proporcionando una nueva opción para los países del mundo que desean acelerar el desarrollo", dijo el diplomático, entre otros temas como el referido a establecer un nuevo tipo de relaciones internacionales basadas en el respeto mutuo, la equidad, la justicia, la cooperación y ganar ganar, además de salvaguardar el multilateralismo.

Finalmente, habló sobre las óptimas relaciones bilaterales con Bolivia.

En calidad de canciller en ejercicio, habló el ministro Ramón Quintana, para presentar su saludo en representación del Gobierno boliviano.

El festejo patrio destacó por la elegante decoración del salón, donde se ofrecieron buffets de pastas, quesos, platillos típicos de la nación asiática y variedad de postres.

Un coro de jóvenes chinos le puso la nota musical a la celebración, a la que se sumaron diversos cuadros de danzas tradicionales como el baile del dragón y una demostración de artes marciales.

 
Revistas
Publicidad