CULTURAL    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo obtener paz durante un minuto

Eduardo Kucharsky Asport

“Debe reconciliarse con todos si quiere obtener un poco de paz interna y un poco de paz espiritual”



Prácticamente vivimos abusando de nuestro organismo y no nos damos cuenta de ello porque somos nosotros como mente consciente que creemos que somos los “súper inteligentes” que lo hacemos todo en nuestra individualidad sin darnos cuenta de que pensamos sólo dentro de nuestras limitaciones conscientes.

El no tomar en cuenta a nuestra mente subconsciente como una entidad inteligente, con conciencia, con inteligencia y con una visión muchísima más amplia que la nuestra, nos lleva a crear una vida limitada y en general negativa a nuestro pesar.

Cuando aprendemos a realizar la meditación de un minuto que debe hacerse en postura sedente o con el cuerpo sentado, con los ojos cerrados, en un lugar aislado y tranquilo, cuando hacemos este ejercicio nuestra mente aprende a disminuir el flujo mental interno y ese es su único objetivo.

En la sucesión de ejercicios de esta clase, y en el paso de los días se puede apreciar su efecto.

Debe contar del sesenta al uno y cuando esté en el número veinte, hacer diez respiraciones profundas inhalando luz celeste imaginaria y cuando llegue al uno decirse a sí mismo:”cuando salga de esta meditación estaré centrado, equilibrado y verás y sobre todo, aprenderé a tratar bien a los demás” después de decir esas palabras puede abrir los ojos y continuar con su rutina normal; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

MÁS TITULARES DE CULTURAL