CULTURAL    

Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz



Madrid.- Las ciudades y los pueblos ya han dado el pistoletazo de salida a la Navidad con el encendido de sus luces navideñas. Una época muy especial en la que los planes para disfrutar de estas fiestas se cuentan con decenas.

Así cerca de la capital, una de las visitas que se ha consolidado como obligatoria en estas fechas es la de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

Elegida Capital Europea de la Navidad junto a municipio belga de Lieja, las Mágicas Navidades de Torrejón son un plan perfecto para empaparse del espíritu navideño.

Hasta el próximo 5 de enero, todo aquel que quiera disfrutar de este espectáculo de luces podrá acudir a esta localidad del municipio de Madrid. Los eventos y actividades están distribuidos en dos zonas: el centro de la ciudad (Plaza Mayor, Calle Hospital, Museo de la Ciudad,

Casa de la Cultura, Calle Enmedio, y Plaza España) y el recinto Ferial que contará con un Bulevar de Luz, el Poblado Navideño, la Avenida de los Guachis, la Puerta Mágica, y una nueva área denominada Navidad Aventura donde se encontraran los Animales del Arca, Superhéroes la Exposición, y más de 8 nuevas atracciones para niños, familiares y jóvenes. (Europa Press)

MÁS TITULARES DE CULTURAL