POLÍTICA    

Once embajadores presentan cartas credenciales al Presidente de Bolivia



El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió ayer en el nuevo palacio de Gobierno las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Brasil, El Salvador, Francia, India, Indonesia, Paraguay, Polonia, Rumanía, Sudáfrica, Suecia y Vietnam.

Morales junto al canciller, Diego Pary, saludaron a los once representantes diplomáticos en un acto protocolario en el piso 21 del nuevo edificio del Órgano Ejecutivo en la ciudad de La Paz.

Los nuevos embajadores acreditados son Octavio Enrique Días, de Brasil; Lilian Margarita Bermúdez, de El Salvador; Denis Jean Blaise Gaillard, de Francia; Mandarapu Subbarayudu, de India; Marina Estella Anwar, de Indonesia; Terumi Matsuo, de Paraguay; Antonina Sniadecka, de Polonia.

También presentaron sus cartas credenciales Gabriel Gafita, de Rumanía; Rachel Nomonde Rasmeni, de Sudáfrica; Tommy Stromberg, de Suecia; y Do Ba Khoa, de Vietnam.

El acto protocolar se realizó desde las 07 de la mañana en el piso 21 del nuevo palacio de gobierno donde Morales esperó a los nuevos diplomáticos, pero también el acto se extendió al antiguo e histórico Palacio Quemado que abrió sus puertas por donde salieron los embajadores acompañados de sus agregados y escoltados por militares bolivianos a escuchar el Himno Nacional de Bolivia y el himno de sus respectivos países, notas que entonó la banda militar de los Colorados de Bolivia, Escolta Presidencial que se ubicó frente al Palacio Quemado.

MÁS TITULARES DE POLÍTICA