DEPORTES    

Oriente Petrolero buscará volver a la victoria ante Always Ready



Oriente Petrolero se concentra en el partido del miércoles frente a Always Ready, con la meta de volver a la senda del triunfo luego de tres partidos sin conocer la victoria.

Perdió ante Nacional Potosí, Blooming y Bolívar y necesita ganar para volver a tener confianza y la oportunidad se presenta ante el cuadro millonario, que llegará al lance luego de haber ganado el sábado a Real Potosí (3-1), en El Alto.

El cuerpo técnico al mando de Mauricio Soria está esperando el último informe médico del jugador brasileño Raphael, quien terminó lesionado en el clásico cruceño.

Por otra parte, el delantero José Alfredo Castillo, que erró dos penales en los últimos partidos ante Blooming y Bolívar, aseguró que no dejará de hacerse cargo de cobrar la falta. “Si hay penal, seré el primero en agarrar la pelota”, aseguró.

“Espero que en los otros partidos tenga la oportunidad de convertir”, indicó ayer en declaraciones a los medios deportivos de Santa Cruz, apuntando que está practicando los penales al final de cada entrenamiento del cuadro refinero.

MÁS TITULARES DE DEPORTES