Exceso consumo de bebidas opacó la fiesta


El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas opacó la fiesta andina del Jisk´a Anata, clara evidencia fue los grupos de jóvenes que bebieron en exceso a lo que se sumó la comercialización desmedida por parte de vendedores inescrupulosos quienes aprovecharon la oportunidad, informó el Intendente Municipal, Mauricio Ruiz.

“En los tres días de las actividades principales del carnaval : Corso Infantil, la Farándula y el Jisk’a Anata hemos decomisado espumas, bebidas alcohólicas y fueron los jóvenes en su mayoría los que incurrieron en excesos” dijo.

La autoridad aseguró que se encontró más de 600 unidades de bebidas alcohólicas, como cerveza en puntos de venta no autorizados y combos con ron que no brindan seguridad por no tener el timbre de importación y el registro de salubridad.

De igual manera se incautaron 400 espumas que no contaban con las características de distinción anunciadas por las empresas distribuidoras, además de 40 utensilios como ollas, sartenes, platos, entre otros, que no fueron utilizados con higiene. También se decomisó 50 kilos de comida en mal estado.

Pese a las recomendaciones de la prohibición de venta de globos inflados con agua, se retiró a 11 comerciantes con este producto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (249 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.73526 Bs.

Publicidad