[EFE ]

El Real Madrid pierde la opción de ganar de visitante

En el último minuto



El Real Madrid tiró hoy la victoria en el último minuto y se tuvo que conformar con el empate (1-1) ante el CSKA Moscú en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado bajo cero.

El técnico madridista, Jose Mourinho, optó por un doble pivote con Xabi Alonso y Khedira, y sorprendió al ceder la titularidad a Callejón, que nunca ha defraudado cada vez que le ha tocado salir de inicio.

Las cosas se complicaron para los hombres de Mourinho a los quince minutos, ya que su delantero centro, Karim Benzemá, tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado.

Seguidamente, su sustituto, Gonzalo Higuaín, dispuso de la primera gran ocasión del Real Madrid al disparar dentro del área grande, pero el portero local despejó ágilmente.

Un fallo de la defensa rusa en la salida del balón fue aprovechado por Higuaín para robar el balón y cedérselo a Ozil, que levantó la mirilla telescópica centró al corazón del área, donde se encontraba Khedira.

El alemán no llegó, pero el balón le llegó a Cristiano Ronaldo, que no lo dudó y remató raso y duro con la izquierda, sin que el guardameta local pudiera hacer nada para salvar de nuevo a su equipo (m.28).

En la segunda parte, el Real Madrid salió con la intención de cerrar el partido y la eliminatoria. Así, Callejón pudo marcar el segundo a los tres minutos de la reanudación.

El técnico local, Leonid Slutski, decidió introducir varios cambios para buscar el empate, ya que el Real Madrid empezaba a mostrar síntomas de cansancio.

Los madridistas lamentarían esas oportunidades perdidas, ya que en el último suspiro un centro desde la derecha fue aprovechado por el sueco Wernbloom para empatar el partido. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (182 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.73526 Bs.

Publicidad