Para ensuciar el fútbol



Miembros de la Ultra Sur no recibieron entradas por parte de la dirigencia atigrada para este clásico, esto provocó molestia en los principales dirigentes.

El presidente de la Ultra Sur, afirmó “espero no se arrepientan de lo que están haciendo”.

Más tarde, se produjeron los desmanes: destrozo de butacas y de Servicios Sanitarios en la curva sur, continuó con el destrozo de un automóvil, y ya mas tarde enviaron mensajes a dirigentes atigrados con incluso amenazas de muerte, en un tono ya exagerado por parte de hinchas.

El presidente de la Institución,Kurt Reintsch, aseguró al programa Futbolmanía que no tiene miedo a nadie, y que si cumplen sus amenazas él desde su tumba igual entregará las obras en el complejo de Achumani.

Kurt aseguró que ante este problema, el club tendrá que pagar de inmediato los destrozos en el Hernando Siles, y que esta actitud no es de toda la hinchada, sólo de algunos “Vándalos”, que no hacen otra cosa que representar mal al Tigre.

Además se refirió del mal manejo que Reynaldo Calatayud y René Villegas hicieron de la Escuela de fútbol de la calle Frías. “Por mas de ocho años estaban administrando esta escuelita, ¿Qué hicieron con ese dinero?. Siempre que hay fútbol nosotros les proporcionamos 300 localidades, y ellos simplemente cancelan dos bolivianos por cada entrada, ¿Qué hacen con el dinero que recaudan?”, manifestó Reintsch.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (152 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.74055 Bs.

Publicidad