Merengues y Blaugranas vencen

Disputa sin tregua alguna



El Real Madrid, con excesivo sufrimiento e incertidumbre, remontó y acabó por derribar al Sporting (3-1) para asegurar un margen de confianza antes de su visita al Barcelona en el Camp Nou cuatro días después de la cita de Munich, ante el Bayern, por Liga de Campeones.

En un contrataque llevado por Trejo el balón fue rebañado desde el suelo por Sergio Ramos con la mano dentro del área. El penalti lo transformó De las Cuevas.

Cuando la tensión era excesiva, el Madrid encontró el empate. Un centro de Sergio Ramos al corazón del área fue cabeceado por Higuaín para batir a Juan Pablo y encender definitivamente el partido.

Ronaldo, acabó con la resistencia visitante poco antes de afrontar el último cuarto de hora, de cabeza, tras un centro de Di María, que antes de entrar dio en el palo. Con suspense.

Benzema hizo el tercero para sentenciar el choque antes de una semana decisiva para su equipo.

El Barcelona, por su parte, venció 1-2 a su rival de turno, el Levante, equipo que comenzó ganando, sin embargo los de “Pep” Guardiola lograron remontar el marcador adverso para seguir tras los líderes, el Madrid, gracias a los dos tantos del argentino Lionel Messi.

Levante marcó su gol a través de un penal. Una mano de Busquets en el área a la salida de un córner fue castigada con penalti a mediados del primer tiempo. Barkero lo convirtió con maestría, era el 1-0.

Tras el gol, el Barcelona comenzó a jugar mejor y debido a esto llegó el empate en la mejor acción ofensiva del equipo catalán hasta ese momento que fue resuelta por Messi (64‘).

Poco después, una acción de Botelho sobre Cuenca supuso el segundo penalti. Messi no perdonó y dio la victoria a su equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (669 Kb)      |       PDF (166 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.97 Bs.
1 UFV:1.74767 Bs.

Publicidad