Cine

M.I.B. 3 estreno en 3D



Esta nueva entrega del director Barry Sonnenfeld en definitiva es una secuela que sí merecía hacerse desde un comienzo. Tiene un guión bastante sólido y coherente comparado con terceras entregas de sagas de ciencia ficción malísimas, que empeoraron con cada entrega como es el caso Matrix y la insufrible Revolutions.

Pasando a temas más agradables, esta nueva entrega de los Hombres de Negro, pese a algunas evidentes pero no mortales fallas de guión, es una película bastante entretenida, con efectos visuales 3D impresionantes y realmente hay diferencia entre una película filmada para el propósito 3D y algunas adaptaciones pésimas como fue el caso de Star Wars y su Episodio 1 (maliciosas comparaciones necesarias).

El factor más destacable de Men in Black 3 es que tras un prólogo bastante acertado para presentar al villano de turno, tarda mucho en arrancar la trama en sí, porque la película transmite cierta sensación de dejadez hasta que se logra el viaje en el tiempo del personaje de Will Smith. Hasta ahí se plantea un conflicto de vital importancia en la trama entre los personajes de J y K, pero se hace con poca inspiración, como sabiendo que lo bueno empezaba cuando la acción se trasladara 40 años hacia atrás en el tiempo. Al instante de rememorar los mejores momentos de Regreso Al Futuro y sus viajes en el tiempo, esta entrega toma cuerpo y sin duda la actuación de Smith es muy buena ya que la comedia le nace a este actor. Durante todo el desarrollo de la película, que en cierta forma se torna un poco predecible, uno se pasa un buen momento ya que uno sabe qué tipo de película ha ido a ver y en ese sentido, esta entrega cumple con ese buen momento que se espera. Vale la pena verla en su versión 3D.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (276 Kb)


Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE LA ARGENTINA

El encargado de Negocios de la República Argentina, Jorge Luis Gómez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:1.75565 Bs.

Impunidad