Atigrados consideran la titularidad

Un trabajo complicado



Los dirigidos por Eduardo Villegas, aseguraron ayer en conferencia de prensa que, las nuevas incorporaciones del club y el gran nivel que posee cada jugador, dificultarán el acceso a la titularidad en el plantel.

“Uno tiene la esperanza de ser titular, hay que trabajar para ganarse un puesto”, indicó el lateral derecho, Nelvin Solíz, quien a su vez agregó que “mi intención es quedarme acá (The Strongest), mi contrato es hasta el 2013”.

Rodrigo Ramallo, delantero atigrado, al igual que Solíz, señaló que para la siguiente temporada se está formando un gran grupo y que trabajará para estar entre los 11 elegidos, “llegan grandes jugadores y eso va a hacer que el equipo sea más fuerte”.

El recién llagado, Mauricio Saucedo, no está fuera de esta situación y declaró que primero tratará de ambientarse para después pensar en ganar un puesto, “no tengo la titularidad asegurada, debo trabajar, al igual que todos, para ser considerado por el entrenador. Quiero adaptarme lo antes posible para poder desplegar mi mejor fútbol”.

Diego Wayar, jugador Sub-20 que participó en la pasada temporada, dijo que va a ser más complicado para él poder estar en algún encuentro, tomando en cuenta que se decidió no obligar a los clubes utilizar a un futbolista juvenil.

“Quita la posibilidad, sólo me queda seguir trabajando para poder ganar un puesto. Cada entrenamiento debo aprender de mis compañeros para mejorar mi juego”, aseveró Wayar.

Como The Strongest consiguió un pase para la Copa Libertadores del próximo año, los aurinegros no tienen la posibilidad de asistir a otro torneo internacional, sin embargo, los jugadores atigrados están con la predisposición de ganar este campeonato.

“Queremos ser campeones, además obtener el Tricampeonato será nuestra recompensa”, afirmó Jair Torrico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (661 Kb)      |       PDF (157 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.76074 Bs.

Publicidad