BANQUETE DE MIGAJAS



El presidente de la Fundación Arco Iris, Padre José Neuenhofer, junto al director ejecutivo de la Fundación, Cristóbal Bobka.
 GALERÍA(20)

Son ya 18 años que el padre José M. Neuenhofer viene poniendo todo su esfuerzo y dedicación en la Fundación Arco Iris, cuya labor es ayudar a miles de niños huérfanos y abandonados para que en el futuro se convierntan en personas de bien.

Para el sustento de esta fundación es necesario la colaboración de muchos corazones generosos. Con este objetivo, anualmente se realiza el Banquete de Migajas.

Este año el evento se realizó en el salón Libertador del Radisson Plaza Hotel, donde se congregaron importantes personalidades de la sociedad paceña para unirse al fin solidario.

El programa incluyó cuadros de danza a cargo de los niños de hogares de la Fundación. Se escuchó también un testimonio de vida de una ex beneficiaria, quien ahora ha formado un hogar y está a punto de profesionalizarse y otro caso de una familia que recibe ayuda de la Fundación, cuyo testimonio conmovió a todo el salón.

Se subastaron dos cuadros, elaborados por niñas de dos hogares, alcanzando un monto total de 12.500 Bs., gracias al entusiasmo de los benefactores.

La misma noche, el Padre José entregó reconocimientos a empresas que colaboran con Arco Iris, galardón que recayó también en El Diario, aunque pensamos que el reconocido debería ser el Padre por su desbordante generosidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |       PDF (181 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Segundo golpe de Estado?

[Manfredo Kempff]

Hora de consejos

[Harold Olmos]

Los valerosos protectores del TIPNIS

[Alberto Zuazo]

Amistad deshecha pero necesaria

[Ramiro H. Loza]

Golpe de Estado trucho

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (459 Kb)      |       PDF (218 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.76284 Bs.

Impunidad