Jessy & Joy arrasaron con los Grammy Latino 2012



Los hermanos Jesse (izda) & Joy (dcha). posan con los cuatro gramófonos
 GALERÍA(4)

A los hermanos Jesse & Joy les faltó manos para recibir los premios Latin Grammy, en la décimo tercera versión del evento, efectuado en el hotel Mandalay Bay de las Vegas, Nevada, el jueves pasado.

Los intérpretes mexicanos subieron cuatro veces al escenario para recibir las estatuillas a “Mejor Canción del Año”, “Mejor Grabación del Año”, “Mejor Video Versión Corta” y “Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo”.

Entre los grandes ganadores de la noche estuvieron Juanes, Juan Luis Guerra, David Bisbal y Carla Morrison.

El cantante colombiano Juanes, se llevó uno de los premios más importantes “Mejor Disco del Año” por “MTV Unplugged”, así como también “Mejor Video Versión Larga”.

El español, David Bisbal sumo otro Grammy este año, ganando “Mejor Álbum Vocal”, por su disco “Una Noche en el Teatro Real”. El también español Paco de Lucía, recibió el premio como “Mejor Álbum Flamenco” por su disco “En vivo conciertos España 2010”. El talentoso y reconocido mundialmente, Juan Luis Guerra salió con las manos llenas como “Productor del Año”, por el álbum de Juanes.

Carla Morrison de México ganó como “Mejor Álbum de Música Alternativa” y “Mejor Canción Alternativa” por su tema y disco del mismo nombre, “Déjenme Llorar”. Por otra parte, no podía salir con las manos vacías el reguetonero Don Omar, quien se llevó los galardones como “Mejor Álbum de Música Urbana” por “MT02 New Generation” y “Mejor Canción Urbana” por “Hasta que salga el sol

Los rockeros también tuvieron su momento en esta magnífica noche, Molotov ganaron “Mejor Álbum Rock” por “Desde Rusia con Amor”, El Cuarteto de Nos como “Mejor Álbum Pop/Rock” por “Porfiado” y la “Mejor Canción de Rock” fue para Roberto Musso por “Cuando sea grande”.

Por último, cabe destacar que este año dos venezolanos fueron reconocidos en esta gran ceremonia. La primera María Teresa Chacín como “Mejor Álbum de Música Latina para Niños” por “Canta Cuentos” y también la agrupación Viniloversus como “Mejor Diseño de Empaque” por su álbum “Cambié de Nombre”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (568 Kb)


Publicidad

Sociales

TALLER BINACIONAL SOBRE TRÁFICO DE MIGRANTES

Christian Carrasco, Pablo Medina, Juan Carlos Urrutia, José Bustamante, el cónsul general de Chile, Jorge Canelas, y Mauricio Luque.

CHRIS EYRE ABRIÓ CICLO DE CINE NATIVO

El ministro Mitchell Ferguson, Chris Eyre y Tracy Whittngton. agregada adjunta de Prensa y Cultura de la misión estadounidense.

“EL LEGADO MALIGNO”

El escritor Eudoro Galindo sostiene un ejemplar de su nueva propuesta literaria.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.78 Bs.
1 UFV:1.79269 Bs.

Impunidad