créditos: Imcruz realiza alianzas con la banca en una feria muy novedosa

Tu cero Km. en tres días de feria



 GALERÍA(2)

Uno de los rubros que en los últimos tiempos tiene mayor movimiento es el de la venta de vehículos cero kilómetros, existen diferentes factores que hacen que las compañías importadoras legalmente establecidas en nuestro medio tengan estos resultados por demás alentadores. Primero el rumor que los vehículos de contrabando bajarían de precio luego de la nacionalización de miles de ellos, provocó un efecto inverso, ya que al contrario subieron de precio, segundo, el temor de la población a la falsificación de documentos placas de circulación y otros que pusieron en evidencia que comprar un vehículo de segunda mano y procedencia dudosa es un riesgo eminente ya que el mismo podría ser robado o clonado, y de esta forma uno no podría efectuar reclamo alguno y por consiguiente perder todo su dinero y por último la poca garantía que tiene uno al comprar un vehículo ¨transformado¨con permanentes y frecuentes visitas al mecánico, falta de repuestos originales y un sin fin de problemas que hacen que la elección de compra de un vehículo de importación dudosa, transformado y sin garantía sea una mala idea.

Felizmente las compañias importadoras legalmente establecidas hoy en día hacen posible la compra de un vehículo garantizado, con soporte post venta y garantía de fábrica que harán del conducir un placer. Una de estas compañías es Imcruz que a partir de hoy presenta una novedosa forma de facilitar la compra de su soñado cero kilómetros, y es que esta creativa compañía realizó acuerdos con importantes instituciones bancarias de nuestro medio y pone en un solo lugar todo, para facilitar la elección y compra de su vehículo, sin gestiones burocráticas ni pérdidas de tiempo, como debería ser.

La página de Negocios de El Diario visitó esta empresa y para darle a conocer amigo lector todo respecto a esta novedosa y ágil opción de venta de automóviles, nos encontramos con su Jefe Comercial Lic. Jorge Andulce (J.A.) quien gentilmente accedió a responder nuestras preguntas.

¿Imcruz adelanta en La Paz la feria de Santa Cruz?

J.A. En realidad es una nueva opción para nuestros clientes en La Paz, ya que es una alternativa más a la que pueden optar debido a que solo por estos tres días de promoción nuestras cinco marcas a las que representamos tendrán precios especiales y del mismo modo las diferentes entidades financieras que nos acompañarán tendrán promociones especiales tanto en las cuotas iniciales como las tasas preferenciales si los clientes cierran trato en estos 3 días.

¿La fiebre de los 0 Km. se apoderó de La Paz?

J.A.Definitivamente el mercado de los "0" kilómetros es hoy en día una de las primeras alternativas debido a la gran gama de ofertas en el mercado y a los precios que son totalmente competitivos con vehículos de segunda mano.

¿El hecho de las bajas tasas de interés hace que cada vez más gente opte por un cero Km.?

J.A.Para nuestro mercado la banca privada llega a ser uno de nuestros principales aliados en la decisión y compra de un vehículo nuevo, ... las ventajas que ofrecen están a disposición de toda persona interesada en la adquisición de una movilidad que se adecue a sus necesidades, existe una alta variedad en las tasas de interés que ofrecen y por supuesto cada entidad financiera está capacitada y definitivamente orientada al segmento que quiere atacar, me refiero a personas con ingresos fijos que serían dependientes y personas con ingresos variables o de actividades independientes.

Imcruz ofrecerá este fin de semana una atención especial con precios increíbles

J.A.Toda nuestra fuerza de ventas estará los tres días de feria dispuestos a colaborar y asesorar a nuestros clientes para que el vehículo que elijan realmente colme todas sus necesidades y expectativas, por supuesto que tendremos en todas nuestras marcas vehículos con precios de feria y de oferta, es por esto que los invitamos a participar de este gran evento que estoy seguro será de beneficio mutuo.

Además de tener un vehículo del año, el comprador no tiene que preocuparse en mucho tiempo del mecánico y repuestos

J.A.Puedo tener el orgullo y seguridad de que tal como indica nuestro logo, IMCRUZ está en las condiciones óptimas de respaldar y garantizar la compra que nuestros clientes realizan en nuestra empresa, ya que contamos en este momento con cuatro talleres especializados en nuestras marcas, los cuales están ubicados en la Av. 6 de Marzo casi puente Bolivia (El Alto), Calle Cuba entre Díaz Romero y Carrasco, Final Saavedra al lado del Estado Mayor y por último nuestro Taller ubicado en el MEGACENTER zona de Irpavi. Del mismo modo contamos con recursos humanos totalmente capacitados y un stock de repuestos que otorgan seguridad y confianza en el momento que así se lo requiera.

¿La garantía que ofrece Imcruz es para todas sus marcas?

J.A.Por supuesto, IMCRUZ le da una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo primero que transcurra, a todos nuestros modelos, es más, en el caso específico de nuestro nuevo modelo lanzado al mercado que es el EC7 de la marca GEELY tenemos una garantía de fábrica de 5 años o 150.000 kilómetros.

Hablando de marcas y modelos, cuales son los modelos preferidos por la gente y cuáles deberían ser sus prioridades a la hora de elegir su próximo automóvil

J.A. La preferencia de la gente es variada, esto se debe a que las necesidades y circunstancias nunca pueden ser las mismas, es por este motivo que se capacita a nuestro plantel de Ejecutivos de Venta que el asesoramiento para la decisión de compra siempre debe estar orientada a satisfacer estas necesidades y requerimientos de los clientes.

Debido a que comercializamos varias marcas con reconocimiento internacional: Suzuki, Renault, Chevrolet, Jac y Gelly, tenemos una gama variada en todos los segmentos, lo que quiere decir que estamos en condiciones de ofrecer movilidades con cilindradas desde 1000 c.c. hasta 3.600 c.c. y por otro lado los precios se acomodan a todos los bolsillos ya que contamos con vehículos con precios desde $us. 9.800.

Imcruz definitivamente es la empresa que más vehículos vende en Bolivia. ¿esto a qué se debe?

J.A. Como indiqué anteriormente se debe a que somos la única empresa a nivel nacional que contamos con una variedad total en cuanto al mercado automotor se refiere ya que contamos con todo tipo de automóviles, vagonetas, jeeps, camionetas, minibuses, camiones de bajo y alto tonelaje.

Hablenos de todas las marcas que estarán este fin de semana en exposición y esperando por sus futuros dueños

J.A. En nuestro principal salón de la ciudad de La Paz ubicado en la Av. 20 de Octubre entre Campos y Pinilla, tendremos las cinco marcas con todos sus modelos en exposición y los vehículos que tendrán realmente precios especiales los cuales no deberíamos desaprovechar son: Suzuki con su vagoneta Grand Vitara Motor 2000 c.c. 4X2; Renault con sus nuevos modelo Stepway y Duster; Chevrolet con su MINIBUS utilitario N300 MOVE; la marca JAC con su modelo Hatchback J3 y GEELY con su modelo EC7 GB

Simplemente invitar a toda la ciudadanía a ser parte de esta feria que definitivamente otorgará grandes ventajas en cuanto a precios se refiere como a condiciones financieras que la banca privada pondrá a disposición, para que beneficien a todos nuestros clientes para la compra de un cero kilómetros.

Esta feria se realizará del viernes 14 al domingo 16 de septiembre en horarios continuados de 9:00 a 18:00,es así que desde su página de negocios lo invitamos a elegir su próximo vehículo con el respaldo y garantía de Imcruz.Contará con la participación de importantes instituciones bancarias las cuales ofrecen facilidades crediticias, tasas de interés preferenciales y financiamiento de hasta el 100% del valor del vehículo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)


Publicidad

Sociales

“COLOMBIA EN EL SIGLO XXI”

El embajador de Italia, Luigi De Chiara; María Pérez, directora del Centro Cultural de España en La Paz; los embajadores de España, Ángel Vásquez, y Colombia, Martha Cecilia Pinilla, junto al representante de la ONUDC, César Guedes.

AVENIDA LLEVA EL NOMBRE DE EX PRESIDENTE SILES SALINAS

Clemencia Siles, hija del ex presidente Luis Adolfo Siles Salinas, junto a la placa conmemorativa de la nominación.

DESPEDIDA DE BECARIOS A COREA

Gonzalo Angulo, Hong Kim, el embajador Young- wook Chun, y Johan Bascopé.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.91 Bs.
1 UFV:1.77820 Bs.

Impunidad