Google Play incorpora su propia función Genius



Google ha introducido una novedad de Google Play. Se trata de una sección de recomendaciones personalizadas al estilo de la función Genius de Apple, aunque con más variables. La tienda de aplicaciones sugiere al usuario algunas de las aplicaciones y contenidos multimedia disponibles en la plataforma, de acuerdo con sus gustos.

Las recomendaciones tienen en cuenta no solo las descargas previas del usuario, sino también el área geográfica, las preferencias marcadas a través del botón "+1" de Google+ y contenidos con más éxito entre usuarios que comparten gustos similares.

Esta nueva característica podría favorecer la visibilidad de los contenidos de Google Play, al ayudar al usuario a descubrir aplicaciones y servicios difíciles de encontrar mediante el método de búsqueda tradicional. Las recomendaciones de Google Play llegan con la intención de orientar al usuario en la selección de contenidos.

Las recomendaciones de Google Play, al igual que los anuncios personalizados de Google en Gmail o los vídeos relacionados de la plataforma de Youtube, se basa en las preferencias del usuario para ofrecer nuevos contenidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (301 Kb)


Publicidad

Sociales

GOBIERNO COREANO IMPULSA PROYECTOS DE RIEGO

El canciller David Choquehuanca y el embajador de la República de Corea, Young- wook Chun.

ENTEL AGASAJÓ A LOS ABUELITOS EN EL ALTO

Los abuelitos bailaron cuecas y huayños como en sus mejores épocas, junto a los organizadores del festejo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.78 Bs.
1 UFV:1.77736 Bs.

Impunidad