ESTÉTICA

La primera consulta es esencial en la cirugía plástica



Jorge F. Rios Aramayo, médico cirujano.

El paso más importante que el paciente de cirugía plástica debe dar es el reconocer algún problema o defecto físico como tal y acudir al cirujano plástico para averiguar las posibles soluciones. En la primera consulta, el paciente, además de exponer su problema ante el cirujano plástico y hacer todas aquellas preguntas que se le vengan a la mente, debe entablar una relación basada en el mutuo respeto y la confianza que pueda inspirar el médico, quien, por su parte, debe informar todos los aspectos relacionados con las posibles soluciones a lo planteado por el paciente y a sus posibles complicaciones, además, demostrar la formación académica profesional obtenida. Y, lo que es más importante, determinar los criterios de belleza del paciente.

El cirujano plástico debe considerar que el paciente, si bien está en buenas condiciones generales y aparentemente saludable, trae un problema o defecto que está directamente relacionado con su esfera psicológica debido a la baja autoestima, la desconfianza, la depresión, la ansiedad, la poca tolerancia, la incertidumbre y los tabúes del medio en el que vive, hacen presa de su mente y debemos ser lo más honestos posible y no temer en decir la verdad, debido a que el paciente gracias a la actual tecnología, la televisión y el internet posee una amplia información.

En CREAR Belleza Natural nos basamos en el principio de que: “todo tiene solución”. Estamos capacitados y contamos con lo último en tecnología para resolver todos aquellos problemas planteados referentes a la especialidad de cirugía plástica estética y reconstructiva.

La primera consulta, al ser un paso importante ha motivado que la administración de CREAR junto al personal de salud y belleza ha decido poner la consulta de cirugía plástica en forma gratuita por todo el mes de septiembre. Para ello, llámenos a los teléfonos 2714832, 2711061 o al celular 70516928 para concertar una cita. No se quede con la duda y pida su consulta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (498 Kb)


Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DEL BRASIL

El alcalde Luis Revilla, Rosalee Biato y el embajador Marcel Biato.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.84 Bs.
1 UFV:1.77799 Bs.

Impunidad