Estreno en la Cinemateca

La Bala no Mata

Un recorrido por la memoria de los héroes anónimos de la Revolución de 1952.


Mañana jueves, la Cinemateca Boliviana estrena el mediometraje bolivinao, La Bala no Mata, una producción de la directora Gabriela Paz Ybarnegaray.

LA HISTORIA

Casi 60 años después de la Revolución Nacional, “Crónicas del 52” revela a un grupo de personas que sobrevivieron y protagonizaron la revolución. Gente común que vivió este acontecimiento fundamental en la Historia de Bolivia y que ahora tienen al rededor de 90 años.

Mediante los relatos de estos personajes, que permanecieron anónimos durante todo este tiempo, el espectador podrá situarse e imaginarse las principales batallas que posibilitaron la “Revolución Nacional”. Junto a ellos visitaremos los lugares desde los que participaron en la contienda revolucionaria durante tres días de abril, para revivir paso a paso sus experiencias.

En tres lugares de la ciudad de La Paz, y uno en Oruro se desarrollaron las batallas más importantes de la Revolución, las mismas que formaran los 4 capítulos que, debidamente conectados, darán cuerpo al documental: Miraflores, las laderas, El Alto y Oruro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (288 Kb)


Publicidad

Sociales

DEMOSTRACIÓN DE COCINA JAPONESA

El embajador del Japón, Toshio Watanabe, presenta al chef de la Embajada.

LA RONERÍA AHORA EN EL MEGACENTER

Valeria Bacarreza y Katherine Arauz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.82 Bs.
1 UFV:1.77778 Bs.

Impunidad