CONSEJOS

Cambia de imagen en primavera



La primavera es, sin duda, la época más fresca y atrevida en cuando a belleza se refiere. Dejando atrás los tonos opacos u oscuros del otoño-invierno, la primavera 2012 trae colores vibrantes e inesperados en ojos y labios, texturas y apliques peculiares y una que otra tendencia clásica o rescatada de años anteriores. ¡Descubre cuál de ellas será tu favorita!

PIEL

Para el cambio de invierno a primavera, el rostro se llena de luminosidad, eso sí, muy natural. Es importante que sepas escoger la base que mejor se adapta a ti u optar por cremas hidratantes, que te aportan un ligero velo de color. Dile adiós a texturas pesadas o acartonadas pues ojos y labios se convierten en los protagonistas.

Las cremas iluminadoras, solas o mezcladas con tu base, le aportaran a tu rostro un brillo saludable sin llegar al extremo. Asegúrate de que estos productos complementen tu ya que resulta un arma de doble filo si no se emplean correctamente. Por ahora, deja de lado el bronceado y enfócate en una piel nutrida y humectada.

OJOS

Al igual que en años anteriores, tu mirada se vestirá de color. Hay cuatro tendencias específicas que serán clave tanto para el día o la noche:

1. Cat Eyes modernos: los famosos ojos de gato seguirán reinando durante la primavera -esta vez, más vibrantes que nunca. Delineados en turquesa, verde, morado y hasta rosa neón, combinados con rímel negro, serán un must-have. Aunque los lápices son sencillos de utilizar, aquellos en crema, gel o marcador te darán un mejor efecto.

2. Pasteles brillantes: las sombras pasteles no podrán faltar en tu look. Para evitar verte muy de los años 80, recurre a acabados brillosos, con purpurina o glitter, sobre una piel mate. Si te das una vuelta por tiendas de maquillaje, podrás observar que la mayoría de las paletas para la primavera contienen tonos verdes, rosas, morados, celestes y blancos con pequeños brillos o iluminaciones. Una manera muy diferente de resaltar cualquier maquillaje natural.

3. Ojos ahumados al extremo: para fiestas u eventos nocturnos, los smokey eyes siguen en vanguardia. El giro al tradicional negro, azul o gris se lo darás con sombras metálicas o brillosas e incluso escarcha en zonas estratégicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (498 Kb)


Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DEL BRASIL

El alcalde Luis Revilla, Rosalee Biato y el embajador Marcel Biato.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.84 Bs.
1 UFV:1.77799 Bs.

Impunidad