Carlos Tenorio, el elegido para el ataque

El mundialista ecuatoriano tiene el respaldo para seguir en la Academia.


El atacante ecuatoriano junto a Callejón, una dupla explosiva de la Academia.

Si bien William Ferreira es considerado como el hijo pródigo de Bolívar, por lo bien que le fue mientras jugó con la casaca celeste, es indudable que hoy en día, está lejos del alcance de las arcas celestes.

Lo que gana en México es el doble de lo que percibía en Bolívar, por lo que pagarle lo mismo, será algo menos que imposible, tomando en cuenta la ferrea administración de Baisa SRL.

Además, su club, los Leones Negros de México, que quere cederlo a otro club, tiene que seguir erogando lo que ha firmado bajo contrato, y lo mínimo que pretenderá serà encontrar un club que le oague lo mismo. Como los mexicanos saben que en Bolivia eso es imposible, han fijado sus metas en cederlo a un club mexicano, que se hará con los gastos por Ferreira, sin mayor problema.

Bajo esas circunstancias, Bolívar se ha fijado como meta, confirmar a Carlos Tenorio, un jugador que en poco tiempo ha podido adaptarse al fútbol nacional y la altura, además es respetado y querido por los aficionados. "Encontrar a Carlos (Tenorio) fue lo mejor que le pudo ocurrir a Bolívar, y vamos a hacer lo posible por continúar con él, quien también pretende seguir y además está a gusto en Bolívar", dijo el titular celeste, Guido Loayza, quien es uno de los que más hacen fuerza porque continúe el ecuatoriano, sin dejar de reconocer los méritos de Ferreira.

Por lo demás, todo está en manos de Baisa SRL.

Deportes El Diario cerró su edición de fin de año al mediodía del 31 de enero, sin conocer los resultados de la reunión de Guido Loayza y Marcelo Claure, vía skype.

Lo evidente, es que Bolívar hará fuerzas y todo lo posible por Tenorio. Mientras, es probable que Jhasmani Campos sea cedido a Oriente Petrolero, porque no está en planes del entrenador Xabier Azkargorta.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.01324 Bs.

Publicidad