A hacer respetar el Bermúdez

El partido se jugará a estadio lleno, desde las 21.00. El técnico Cárdenas arengó a su equipo a no amilanarse, mientras Gallardo no muestra sus fichas en las prácticas.


Mario Ovando, importante en la recuperación.

San José no se “achicará” ante el actual campeón de la Copa Sudamericana, River Plate, en el debut por la Copa Libertadores de América, en cotejo a jugarse desde las 21.00 en el estadio Jesús Bermúdez.

El entrenador Teodoro Cárdenas afirmó en las últimas horas que se jugará sin complejos ante River Plate y que tiene la fórmula para hacer daño al poderoso plantel “millonario”.

El plantel orureño cerró anoche las prácticas, en medio de un ambiente optimista, con algo de preocupación de parte del timonel “santo”, debido a la baja de último momento del paraguayo Miguel Angel Cuéllar, quien padece un fuerte resfriado.

En su lugar podría estar su coterraneo Richard Orué, aunque también reclama un lugar el brasileño Leandro Ferreira, quien anotó varios goles en los entrenamientos.

De todos modos, el capitán de San José, Mario Ovando, afirmó en las últimas horas que su equipo no tiene nada que perder, “nosotros tenemos que hacer respetar nuestra cancha, somos locales y tenemos que ganar a como de lugar, aún cuando al frente esté un equipo como River Plate”. De la misma forma, el golero Carlos Lampe se expresó con respeto de River Plate, pero “en este tipo de torneos es importante sumar, mejor si es de a tres”.

Por su parte, el plantel de River Plate se entrenó ayer a puertas cerradas en la cancha de Blooming, el técnico Marcelo Gallardo no quiso mostrar sus fichas.

Los argentinos han tomado una serie de previsiones para mitigar los efectos de la altura. Una de ellas, llegar a Santa Cruz y de ahí partir hoy al mediodía a Oruro, en un vuelo charter. No vino el colombiano Teófilo Gutiérrez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02751 Bs.

Publicidad