EMBAJADOR DE SU MAJESTAD BRITÁNICA CELEBRÓ ST GEORGE´S DAY



Emma Donlan, el anfitrión y Jill Benton.
 GALERÍA(11)

La fría tarde del jueves pasado, según el embajador de Su Majestad Británica, Ross Denny, resultó ideal para celebrar St George´s Day (el Día de San Jorge), considerado para los ingleses la fecha del orgullo nacional.

Este día la bandera de Inglaterra, como parte de la bandera británica flameó tanto en la Embajada como en la residencia británica, donde se congregó un selecto grupo de invitados, para compartir un té.

En sus palabras de bienvenida, el anfitrión destacó que este año Inglaterra celebra importantes aniversarios, como los 800 años desde el sello de la Carta Magna y 750 años desde que se fundó el primer parlamento.

"La Carta Magna es, sin duda, una de las mayores exportaciones inglesas. Este documento estableció por primera vez que todos, incluso el rey, tenían que obedecer al rey. Este principio está encumbrado en el estado de derecho de más de 100 países, y la Carta Magna también es fundamento de la Declaración Universal de Derechos Humanos. La segunda gran exportación inglesa son los deportes, y en tercer lugar el idioma inglés, en el que escribió William Shakespeare, quien curiosamente nació y murió el Día de San Jorge. El inglés es la lengua en que cantaron los Beatles, el idioma número uno en la red internet", dijo.

El embajador resaltó también que los ingleses se toman muy en serio la ceremonia del té. "Cada día bebemos 165 millones de tazas (los ingleses), y en Londres hay muchos lugares estupendos para disfrutar de esta tradición".

Por los motivos señalados, el Jefe de la misión británica consideró que su residencia fue el lugar propicio para la celebración.

Las copas de champán se levantaron en alto para brindar por Inglaterra. Seguidamente, los asistentes compartieron una entretenida tarde degustando las delicias preparadas para la ocasión.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (637 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un periodista paradigmático

[Alberto Zuazo]

¿Escribir sobre qué?

[Manfredo Kempff]

Propuesta de indignidad

[Humberto Vacaflor]

Compra de acorazados

[Paulovich ]

Las olas en el sexto aniversario

[Harold Olmos]

El valor de la perseverancia


Portada Deportes

JPG (464 Kb)      |       PDF (321 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Impunidad