SALUD

Vacuna antiedad



Los tratamientos antiedad mejoran la calidad de vida y el aspecto de la piel en las personas.
 GALERÍA(2)

La medicina antiedad brinda la posibilidad de lograr una mejor calidad de vida, retardar el envejecimiento y mantener por más tiempo la juventud interna y externa. Gracias a los avances de la ciencia, hoy se tiene la Vacuna Antiage, que busca retrasar el reloj biológico, manteniendo la salud y las facultades físicas por más tiempo.

“Todos tenemos una edad cronológica que figura en un documento y una biológica, que a veces no coincide con la primera. Las personas no envejecen en forma fija y mecánica, sino que hay factores individuales que hacen que este proceso sea dinámico, determinando su retraso o aceleración”, dijo la médico especialista en estética Patricia Ramírez.

Con el paso del tiempo, se observa la presencia de las primeras arrugas en el rostro como las patitas de gallo, que se acentúan con los años.

Por el mismo camino va el resto de la piel que al aumentar o reducir de peso deja cierta flacidez en algunas zonas según el estado físico de la persona.

VACUNA

“La Vacuna Antiage trabaja como revitalizador celular, que se comporta como un nutriente celular que brinda a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro”, explico Ramírez.

La vacuna antiedad tiene en su composición tejidos embrionarios, oligoelementos, aminoácidos esenciales (que el organismo no puede sinterizar por sí mismo), enzimas y coenzimas catalizadoras, estimulantes de las sirtuinas (proteína de la juventud), melatonina, vitaminas C y complejos B.

“Entre los beneficios están el rejuvenecimiento de la apariencia física, mejorando la piel y deteniendo el proceso de envejecimiento prematuro. Tiene un efecto antiestrés que mejora el estado anímico, aumenta la energía y capacidad cognitiva, elimina la sensación de agotamiento y mejora la calidad del sueño”, explicó la médico.

La especialista aseguró que adicionalmente tiene un efecto fortalecedor del sistema inmunológico que ayuda al organismo a defenderse de patologías como la artritis y trastornos vasculares. Su uso continuo cada año hace que la persona se vea y se sienta mucho más joven de lo que representa su edad cronológica real.

DOSIFICACIÓN

Por lo general hombres y mujeres que están entre 30 y 45 años comienzan a preocuparse por el paso de los años y buscan la manera de retardar el proceso de envejecimiento y esta vacuna se presenta como una alternativa viable, para conseguirlo.

“La aplicación de la vacuna puede ser a partir de los 28 años en adelante, pero yo prefiero hacerlo a los 35 en una sola dosis por año. A partir de los 40 se puede aplicar dos dosis anuales y luego una por año para mantenimiento. Antes de la dosificación del producto se realiza un chequeo completo del paciente para conocer cualquier dolencia que se tenga”, explicó la especialista.

Ramirez indicó que se debe tomar ciertas precauciones antes de su aplicación en personas que padecen cáncer, insuficiencia hepática y renal, en pacientes anticoagulados y con transtornos de la coagulación. Además de mujeres embarazadas y las que están dando de lactar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad

Sociales

BNB Y VISIÓN MUNDIAL FIRMAN ALIANZA

El director Nacional de Visión Mundial, Alberto Mosquera, y el vicepresidente Ejecutivo del BNB, Pablo Bedoya, tras la suscripción de la alianza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.35 Bs.
1 UFV:2.04624 Bs.

Impunidad