Extravagancia floral



Vestido corte cola de pato con mayor presencia de negro y con un corsé asimétrico plateado, lo que llama la atención es el volumen en la falda.
 GALERÍA(3)

Elegancia y originalidad son las características esenciales en los diseños de la colección floral, presentada por el joven diseñador Sebastián Zárate Villafani, en las pasarelas paceñas del Creamoda, donde demostró que el ingenio no tiene límites.

“Mis diseños fueron inspirados en lo floral, pero no pensé en poner flores de manera literal en las prendas, sino en abstraer la esencia de una flor y representarla en el volumen tieso de las faldas a manera de caída de pétalos. Utilicé el negro como color neutro, el cual fue complementado con el dorado y plateado”, aseguró el diseñador.

El tafetán negro es el color base en la colección, en algunos casos como un detalle de las prendas en dorado o plateado y en otras con mayor presencia en las faldas. El traje de novia tampoco pasó desapercibido por su original diseño y confección.

Zárate cursa el segundo año en diseño de modas en Bolimod y es la primera vez que presenta una colección en un desfile, estaba visiblemente emocionado por tener esta oportunidad y espera, a corto plazo, cumplir su sueño de convertirse en un prestigioso diseñador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad

Sociales

BNB Y VISIÓN MUNDIAL FIRMAN ALIANZA

El director Nacional de Visión Mundial, Alberto Mosquera, y el vicepresidente Ejecutivo del BNB, Pablo Bedoya, tras la suscripción de la alianza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.35 Bs.
1 UFV:2.04624 Bs.

Impunidad