FRAGANCIAS

Los mejores perfumes de higo



Dicen que para ser un gran aficionado a los perfumes, se tiene que gustar el olor a higos, a higuera en realidad, como si ser capaz de disfrutar de esa rareza verde y dulce te diera un estatus olfativo.  Pero parece que no sólo las narices expertas se vuelcan en esta fragancia y las marcas convencionales se inventan su propia versión del higo.

A partir de este primer perfume, siguieron otros Phylosykos de Diptyque (considerado uno de los más conseguidos), Hermès y Un Jardin en Mediterranee,  Ninfeo Mio de Annick Goutal, Essencia de Higo de Campos de Ibiza…

La higuera es un árbol mítico asociado al Mediterráneo, su flor nace dentro del fruto sin que nadie pueda verla, para convertirse luego en el sabroso y oloroso higo.  “En sí mismo es la antítesis de los climas del norte que se crían con Schopenhauer y la melancolía parisina... Los placeres sensuales están en cualquier lugar bajo el sol mediterráneo, donde se consumen a kilos los higos, acompañando quesos, o los guisos de cerdo o cordero”,  explica  Elena Vosnaki , experta en fragancias.

Ahora las marcas más tradicionales también tienen su versión de este preciado árbol: Roger & Gallet acaba de lanzar Fleur de Figuier, pero existen otras Womanity de Thierry Mugler,  Marc Jacobs y Splash Fig, Versence de Versace e Island Capri de Michael Kors.

Tengas el supuesto estatus olfativo o seas un fan de la higuera, si este aroma te gusta, estás de suerte, existe con seguridad una fragancia para ti, o muchas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad

Sociales

BNB Y VISIÓN MUNDIAL FIRMAN ALIANZA

El director Nacional de Visión Mundial, Alberto Mosquera, y el vicepresidente Ejecutivo del BNB, Pablo Bedoya, tras la suscripción de la alianza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.35 Bs.
1 UFV:2.04624 Bs.

Impunidad