HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Tu versatilidad no tendrá límites. Tendrás miles de ideas para multiplicar tus ingresos. Ve personalmente a pedir lo que deseas. Tendrás que incursionar en nuevos empleos o profesión, pero no habrá límite a lo que podrás lograr. La política, el contacto con el público están favorecidos. Números de suerte: 36, 3, 29.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Lo inconcluso en el pasado vuelve para que ahora le pongas punto final. Terminarás aquello que en años anteriores empezaste con mucho ímpetu y luego abandonaste por falta de tiempo. Préstale atención a lo financiero. Mucho ojo al engaño y a la oferta tentadora. Números de suerte: 46, 32, 27.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Tu vida social se enriquece ahora con seres de mucha inspiración, colaboradores con ideas afines y compañeros dispuestos a darte la mano cuando más lo necesites. No serás ya víctima de manipuladores, ni chantajistas. Tu intuición te guiará ahora por el camino correcto. Números de suerte: 40, 12, 9 .

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

No intervengas en la vida de otros y deja que cada cual viva, ame y actué según su propia conciencia. Regálate tiempo para distraerte y disfrutar de la vida. Cuidado con del estrés. Sal de todo lo que te invalida o paraliza como ser humano. Aléjate de personas neuróticas y dependientes. Números de suerte: 2, 43, 50.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Ahora nadie podrá resistirse a tus encantos y serás como magneto para muchos. Los que están en busca de pareja se llevarán sorpresas. Gente de tu ayer regresa a tu vida. Acéptate y valórate. No temas perder un trabajo o un aumento de sueldo ya que algo mejor vendrá a suplantar lo perdido. Números de suerte: 8, 30, 24.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

En el amor, los que estén en busca de una relación estable, su momento ha llegado. Te llenas de fuerza y te lanzas a lograr lo que creías imposible. Podrás realizar otras labores que antes no te atrevías a poner en práctica. Vence pensamientos de limitación y tu mundo económico mejorará. Números de suerte: 39, 7, 14.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Después de todos los desarreglos en tu dieta se impone que aumentes el consumo de frutas, vegetales y agua. Lo relacionado a las finanzas sigue siendo de vital importancia. Todo lo harás bien. Tu intuición jugará un papel muy importante en tus decisiones económicas. Números de suerte: 10, 35, 6.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Espera buenas noticias en lo profesional y lo económico. Pide con fe aquello que necesitas. Tus talentos ocultos salen a la luz. Tu excelente labor será reconocida y bien remunerada. Todo trabajo con el público estará muy bien aspectado. Fuentes de nuevos ingresos se abren ante ti. Números de suerte: 18, 1,

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Tu ingenio y creatividad no tendrán límites y te atreverás a pisar en terrenos desconocidos. Notarás una transformación en tu personalidad. Le darás ahora importancia a lo espiritual. No te dejarás deslumbrar por títulos o riquezas. Lo que esperabas llega y será para traerte paz. Números de suerte: 19, 4, 22.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Tus horizontes profesionales o laborales se expanden. Te sentirás inspirado para crear, inventar, renovar y reparar lo roto de tu vida. Deja correr tu imaginación y dale luz verde a tus talentos ocultos. Recupera la fe en ti mismo. Dinero te llegará ahora por medio de sociedades o negocios. Números de suerte: 7, 33, 48.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Dale mantenimiento a tu cuerpo. Aplica técnicas de relajamiento para recuperar las energías perdidas. Ten presente que es mejor prevenir que tener que remediar. Oye consejos de alguien que ha vivido más que tu y que quiere verte feliz. No permitas que aprovechados se recuesten de ti. Números de suerte: 11, 26, 15.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Nuevas oportunidades de encontrar pareja, para aquellos que no la tengan. Pero, no te precipites a relaciones que lucen fabulosas. No quieras forzar a otros a que actúen o piensen como tú. Pon en práctica lo que tú mismo predicas. Da espacio y libertad a todo lo que amas y se quedará a tu lado lo que te convenga. Números de suerte: 21, 5, 13

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad

Sociales

BNB Y VISIÓN MUNDIAL FIRMAN ALIANZA

El director Nacional de Visión Mundial, Alberto Mosquera, y el vicepresidente Ejecutivo del BNB, Pablo Bedoya, tras la suscripción de la alianza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.35 Bs.
1 UFV:2.04624 Bs.

Impunidad