Empresas bolivianas recibirán capacitación en comercio digital



Las empresas internacionales que tienen relación comercial con empresas bolivianas brindarán información sobre las innovaciones digitales para prepararlas y afianzar el e- commerce o comercio electrónico en el mercado local.

El evento al que está invitada la prensa y las empresas nacionales, que se denomina "SAP Innovación Summit", y se realizarán en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, esta semana.

El evento, considerado una cumbre digital, es organizado por la empresa líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial SAP, y busca abordar temas de relevancia corporativa, como la innovación, el espíritu emprendedor y el crecimiento a través de la simplificación de procesos.

Asimismo, "SAP Innovación Summit" permitirá reflejar la importancia de que las empresas bolivianas estén preparadas para la "economía digital", la nueva revolución de los negocios.

CAPACITACIÓN

En las últimas semanas, Bolivia recibió la visita de importantes personalidades del mundo digital, que apuntaron su llegada a involucrar a las empresas nacionales en el comercio digital, de gran crecimiento a nivel mundial.

En el eje troncal se concentra la mayor parte de los emprendimientos que han incursionado en el comercio digital, y las redes sociales han ayudado a difundir la nueva forma de hacer negocios virtuales.

COMERCIO ELECTRÓNICO

La incorporación del comercio electrónico, nuevo método de ventas, permite que los clientes accedan de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que una empresa ofrece.

E-commerce o comercio electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de internet. Conscientes de estar a la vanguardia; las Pymes no se han quedado atrás en este nuevo mercado, por lo que han hecho de los servicios de la red un lugar que permite acceder a sus productos y servicios durante las 24 horas del día.

Las ventajas del comercio electrónico en las empresas permiten expandir la base de clientes al entrar a un mercado más amplio; extender el horario de venta las 24 horas del día, los siete días de la semana, 365 días al año; crear una ventaja competitiva; reducir costos de producción, capital, administración, entre otros; y mejorar la comunicación con los clientes y efectividad de campañas publicitarias.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Publicidad