Drácula y sus amigos estarán de vuelta



Bienvenidos al Hotel Transylvania, destino favorito para todos aquellos monstruos que pretenden tomar un descanso del terror. La primera entrega nos permitió adentrarnos en el inmueble para conocer a su colmilludo administrador -el mismísimo conde Drácula- y su grupo de escalofriantes amigos. En esta nueva entrega, la familia crecerá con la llegada del mitad humano y mitad vampiro Dennis, quien es hijo de Mevis y Johnny.

Los problemas se inician con la sorpresiva visita del padre de Drac, quien descubrirá que el legado familiar ha sido manchado con un nieto de sangre impura. ¿Cómo creen que reaccionará?

Hotel Transylvania 2 es dirigida por Genndy Tartakovsky, cuenta con los regresos de Adam Sandler, Selena Gómez y Andy Samberg y la incorporación de Mel Brooks como el veterano colmilludo Vlad, en la versión original. La cinta estrenará en septiembre del 2015.

NUEVOS TRAILERS

La página oficial de Facebook de Hotel Transylvania publicó dos nuevos tráilers de la segunda entrega de la cinta animada para deleite de sus seguidores. En ellas se observa que la hija de Drácula, Mavis (Selena Gómez) se casará con el humano Jonathan (Andy Samberg) y el hotel que maneja el vampiro abrirá sus puertas para los humanos.

En la nueva película, Mavis y Jonathan tendrán un hijo, su pequeño mitad humano y mitad vampiro, Dennis.

Al parecer Dennis no muestra signos de ‘monstruosidad’, pero su abuelo Drácula está decidido a sacar ese lado monstruoso. Su intento lo llevará a vivir muchas aventuras juntos a sus amigos y el pequeño Dennis.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (312 Kb)


Publicidad

Sociales

ESTRENO DE "EL BOLILLO FATAL"

Los embajadores Héctor Valezzi, Ángel Vázquez, Pedro Suzs, presidente del Concejo Municipal; María Domínguez y Carolina Cappa.

NUEVA ALTERNATIVA GASTRONÓMICA EN FLANIGAN´S

El gerente General del restaurant Flanigan´s, Salvador Rodríguez, y el chef Artur Makhoul.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06761 Bs.

Impunidad