Clash of Kings



Clash of Kings es un juego de estrategia para iOS y Android. Sin duda alguna este juego se ha convertido en un verdadero éxito que  ya alcanzo  65 millones de descarga tras un año en el mercado.

El juego se desarrolla en un mundo medieval, los usuarios colectan sus recursos y comienzan a construir su imperio hasta convertirlo en una potencia. Por el camino, tienen que reforzar sus defensas y crear un ejército lo bastante poderoso como para enfrentar a usuarios a lo largo de todo el mundo, además de formar parte de alianzas que resistan el paso del tiempo. Para celebrar su éxito, la compañía detrás del juego ha lanzado una actualización exclusiva con regalos para todos los jugadores. 

Como ven la dinámica es muy parecida a otros juegos multijugador online que han tenido éxito en los últimos tiempos. La recolección de recursos se realiza a través de diferentes edificios y cada vez hacen crecer más su ciudad. Los edificios también se pueden subir de nivel para mejorar su rendimiento o sus funciones específicas. Es posible combatir contra monstruos que asolan la región o contra los enemigos que tienen sus ciudades a nuestro alcance. Como suele ser habitual, tanto en la recolección de recursos como en las mejoras hay que esperar un determinado tiempo. De esta forma, se crea un efecto muy adictivo que nos hará revisar la ciudad cada poco tiempo y trabajar en ella constantemente.

Este juego nos muestra diferentes misiones que nos irán dando recompensas . Para sobrevivir en este mundo, es vital unirse a una de las alianzas que forman parte del juego. De este modo, se podrá coordinar una estrategia y terminar por convertirse en el grupo más poderoso de Clash of Kings. Se trata de un juego con un apartado gráfico muy cuidado y con una buena banda sonora que nos ayudará a internarnos en este mundo fantástico.

Después de un año en el mercado, Clash of Kings ya ha conseguido superar las 65 millones de descargas. Clash of Kings es un juego gratuito, aunque en modo freemium. Es posible descargar y jugar de forma gratuita, pero para acceder a diversas mejoras o ventajas se tendrá que pagar una cantidad de dinero. Este título está entre el top-5 de aplicaciones con mayor crecimiento en más de 70 países y el tiempo de juego total sobrepasa ya los 20.000 años. imperio? Disponible para Android e iOS.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (346 Kb)


Publicidad

Sociales

"A TRAVÉS DE MIS OJOS" EN GUSTUBAR

El artista Andrés Tenorio agradece la presencia del numeroso público.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Impunidad