Biela rota


- Insoportable fue el calor que se sintió en el departamento de Santa Cruz, particularmente para los “collas”. Sufrieron bastante.

- Concluido el rally se procedió a la entrega de los trofeos a los ganadores de todas las Clases. Comenzó con retraso por la cantidad de participantes.

- Discreta fue la participación de los binomios paceños. La especialidad es compleja en su administración, más aún por la cantidad de participantes.

- La “excretaría” Somoza participó del rally durante la reunión de Comisarios de CODASUR, espacio donde se analiza lo desarrollado y las imperfecciones. Estas se las corrige en ese momento.

- Hubo demora en conocer los tiempos registrados por los participantes en la Pruebas Especiales. Hay justificativo porque se espera la planilla oficial de los controladores.

- Es espectacular la rampa de llegada del rally. Tiene una plataforma de 40 metros de ancho. Una pendiente calculada en 45 grados, esto para impedir que los coches “golpeen” al bajar.

- Marcelo Pariente de la FEBAD, realizó prueba de alcoholemia a todos los involucrados. Pilotos, navegantes, dirigentes y asistentes técnicos. Nadie “pecó”. Parece que se portaron bien.

- Oscar Ebert, Comisario de Seguridad de la Federación, está lesionado. Pero, igual estuvo presente en el rally. Lo real es que lo buscaban los de la ASO, o sea los dueños del Dakar, porque él sabe todo el recorrido, pero es sordo, ciego y mudo. Ni jalando sus cabellos quiere hablar.

Antes o sea otrora. Había organizaciones radiales especializadas en transmisiones de competencias automovilísticas. Hoy en día no existen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Publicidad