ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA



Roberto Luiz Arraes, Rui Vasconcellos, Chris Gilbreth, Rosalinda Hernández, Romann Datus, Mirlo Guerra y Patricia Cabrejo.
 GALERÍA(11)

La Asociación Diplomática de Bolivia reunió a sus miembros en un almuerzo de confraternidad, en los salones del Círculo de la Unión.

La agenda meridiana contempló la reorganización de la junta directiva, que preside Mirlo Guerra, de Panamá, debido a que algunos de sus miembros culminaron su misión en Bolivia. De esa manerca los nuevos integrantes de la mesa directiva son Chris Wall, de Gran Gretaña; Liliana Trelles, del Perú, y Miguel Ángel Cabrera, del Paraguay.

La directora de Migración, Cosset Estenssoro, fue invitada especial y nominada socia honoraria, junto al presidente de la Asociación del Cuerpo Consular, Marcelo Soria.

Durante el grato encuentro diplomático, se sumaron nuevos socios, entre ellos representantes de Canadá, Ecuador, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.

A diferencia de otras ocasiones, el menú internacional fue sustiuido por la gastronomía nacional, como es el picante mixto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (553 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La exportación de “ama sua, ama llulla y ama q’ella”

Bolivia recuperará su soberanía en el Pacífico

[Severo Cruz]

Municipios en la actividad energética

[Boris Santos Gómez]

La devaluación de las petroleras

El valor de aprender

Nuestro saludo cotidiano


Portada Deportes

JPG (420 Kb)      |       PDF (288 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Impunidad