[EFE ]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La escritura refuerza los deseos

“Podemos modificar nuestro destino si lo decidimos sinceramente con nuestras afirmaciones escritas”


Cada persona, en sus niveles conscientes, puede tener sus planes de vida o no tener ninguno. Sin embargo, la vida sí tiene planes para cada una de las personas existentes en este mundo.

Aprender a reconocer dichos planes o por lo menos intuirlos es de gran utilidad para cada persona, para cada ser humano que está inmerso en este océano de amor y de vida.

Cuando aprendemos a darnos cuenta o por lo menos a intuir dichos planes, podemos comenzar a comprender el porqué de tantas circunstancias adversas y dolorosas que nos van ocurriendo en nuestro diario vivir.

Cuando tomamos esos planes reservados para nosotros ya podemos ampliar nuestra conciencia y podemos comenzar a sentir una cierta paz que nuestro ser interno necesita tener, poseer y experimentar.

La herramienta del entendimiento ampliado es el poder que nos permite entender la razón profunda de las circunstancias que nos van dando palo a diario y nos permite, también, redefinirlas y redireccionarlas para que todo esto se convierta en poderosas lecciones que aumenten nuestras fuerzas, nuestro poder y nuestro sabiduría interior.

Esta vida es como una inmensa escuela en la que el poderoso maestro de la vida nos va dando lecciones para volver al buen juicio y a la buena actitud, que son los estados en los que vamos aprendiendo y entendiendo la razón y el motivo de estar vivos en este planeta y en el tiempo en que estamos viviéndolo.

La escritura de nuestros deseos en forma afirmativa es una manera sorprendentemente útil y placentera para cumplir los designios que tiene la vida para con nosotros. Vamos a algunos ejemplos para que pueda producir el efecto de la creatividad y el cambio en sí mismo; puede producir estados positivos o dejar o disminuir hábitos adictivos o simplemente reprogramar sus estados relacionales con los cuales vive en discordia; los ejemplos son los siguientes: Quiero estar alegre y sentir alegría, al escribir una serie de más de diez de estos pensamientos nos lleva ingresar en un estado positivo en el cual se siente alegre y experimenta alguna forma de alegría.

La segunda afirmación es la siguiente: Quiero estar en paz con todos y llevarme bien con todos los seres, la escritura de esta afirmación en series significativas nos lleva a suavizar nuestra actitud con los demás y a experimentar una paz interna muy agradable y programa nuestro comportamiento con los demás haciéndolo más suave y libre de todo resentimiento.

*El tercer ejemplo es el siguiente: Quiero estar sano y gozar de una salud fuerte y vigorosa, esta afirmación enfoca nuestra atención en los aspectos positivos de nuestra salud y los intensifica, aparte de ser un pensamiento muy agradable nos produce efectos positivos en el alma que por supuesto se reflejan también en el cuerpo.

Un amigo obtuvo resultados notables para disminuir su compulsión de fumar, la afirmación que utilizó es la siguiente: Quiero aprender a hacer cualquier cosa sin necesidad de fumar. Me contó que cada que se le presentaban las ganas de fumar hacía diez afirmaciones y sus ganas se iban desvaneciendo y luego podía usar su inteligencia en verdadera paz.

El libro que te recomiendo leer: “Si quiere cambiar su vida use sus Fuerzas mentales positivas de Prentice Mulford”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (400 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A RICARDO PÉREZ ALCALÁ

Claudia Pérez, Pablo Pérez y Víctor Maldonado proceden al descubrimiento de la plaqueta.

BANCO BISA TIENE NUEVO EDIFICIO

Juan Carlos Arana, Alejandro MacLean, Franco Urquidi, Héctor Ponce de León, Héctor Estrada, Keiko Omoya y Mauricio Ruiz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07874 Bs.

Impunidad