Policía espera resultados de alerta de búsqueda


El pasado viernes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició la búsqueda ampliada a nivel nacional de Yaneth Poma y Alfredo Cáceres, principales sospechosos del asesinato de Víctor Lima Galareta y Cemadar Gonzales, por lo que se encuentran a la espera de los resultados de este proceso.

Asimismo, cabe mencionar que el pasado sábado se dictó detención preventiva en cárceles de la sede de Gobierno para María Q. y Cristóbal P., familiares de los ciudadanos buscados, a quienes se acusa de presunto encubrimiento en la fuga de los sospechosos.

Los detenidos fueron aprehendidos el pasado viernes. El fiscal de homicidios, Nelson Terrazas, los presentó, junto a Gabriela Q. quien tiene detención domiciliaria, como involucrados en el delito de asesinato en el grado de complicidad.

El delito de doble asesinato, con el uso de cuchillos de carnicería, se habría cometido al interior del domicilio de la familia implicada, donde, luego de acabar con la vida de Víctor Lima y su suegra, aguardaron presuntamente a que se desangraran sobre lonas de nylon para luego sacarlos y acomodarlos en el baúl del vehículo donde fueron abandonados en la zona San Felipe de Sek’e. Dejando en el interior del mismo vehículo a la hija y nieta de las víctimas, una menor de dos años y siete meses.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (924 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08234 Bs.

Publicidad