El smartphone de Facebook



Muchos usuarios ya olvidaron la experiencia de Facebook dentro del campo de los celulares, ya que si bien fue una gran noticia en su momento, lo cierto es que no trascendió demasiado. Fue hace un par de años cuando Facebook y HTC se asociaron para lanzar un smartphone en conjunto.

El dispositivo en cuestión era conocido como HTC First, . No era un celular muy impresionante en cuanto a especificaciones se refiere, pero su punto más atractivo era la disponibilidad de funciones exclusivas e integraciones con Facebook, y además venía con la interfaz Facebook Home ya instalada (que dicho sea de paso no fue bien recibida).

Hace un tiempo el precio del smartphone fue bajado a solamente un dólar, lo cual dice mucho sobre su situación. De hecho no es ninguna sorpresa enterarnos que Facebook ya no se encuentra interesada en lanzar otro celular.

Dave Marcus, uno de los ejecutivos de la compañía, ha confirmado que perdieron el interés en los smartphones, y es muy probable que nunca más vayan a lanzar uno.

No queda claro si la posibilidad sigue abierta o no, porque decir “nunca” implica muchas cosas, quién sabe, quizá en el futuro la compañía logre desarrollar un smartphone muy bueno basado en alguna tecnología de realidad virtual o aumentada. Lo que al menos ha quedado claro es que no veremos un modelo nuevo en los siguientes años.

Recordemos que Facebook no necesita un celular, ya que sus apps ya están presentes en gran parte de ellos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

MARIDAJE CON DEVIL´S COLLECTION

Pamela Terán, Vanessa Basaure, Verónica Jemio y Carola Basaure.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08234 Bs.

Impunidad