Sony Xperia C5 Ultra Dual



Llega el Sony Xperia C5 Ultra, es   una propuesta de Sony para la gama media. Un equipo de 6 pulgadas, que se ubica entre un smartphone y un tablet compacto. En este modelo destaca su apartado fotográfico, con dos potentes cámaras de 13 megapíxeles . Otras características interesantes del C5 Ultra incluyen un buen conjunto técnico con procesador de ocho núcleos y memoria RAM de 2 GB o una doble ranura para introducir dos tarjetas SIM diferentes. 

Este terminal está muy orientado a los usuarios que quieran hacer selfies de calidad, gracias a una cámara con resolución de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS y una lente gran angular para conseguir fotos más amplias que no dejen fuera a nadie en la selfie de grupo o con selfies muy nítidas incluso en una habitación más oscura.

En cuanto a la cámara trasera, repite resolución de 13 megapíxeles y sensor Exmor RS. Su lente de 25 mm ofrece un buen resultado e integra modo HDR y estabilizador de imagen para que nuestras tomas no salgan movidas. Además, incorpora flash LED y capacidad para grabar vídeos en alta resolución de 1.080p.  

En cuanto a sus medidas, tiene un grosor de 8,5 milímetros y un peso de 187 gramos que resulta bastante competitivo para su tamaño. Este modelo está disponible en tres configuraciones: negro, blanco y verde.

En cuanto a la pantalla, Sony tiene un panel de tipo IPS de seis pulgadas y con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Llega con las tecnologías propias de Sony como el motorBravia para procesar la imagen (una tecnología que llega desde sus televisores).

El Xperia C5 Ultra incluye todas las aplicaciones propias del ecosistema de Sony. También contamos con acceso directo a las plataformas multimedia de la compañía, como por ejemplo a su extenso catálogo de música o las películas de su productora. Este equipo ofrece compatibilidad tanto con la consola PlayStation 4 como con los televisores inteligentes de la marca. En cuanto al propio sistema operativo, la compañía ha optado por la versión Android 5.0 Lollipop. Eso sí, muy mediatizada por la capa de software propia.

El procesador de este equipo es un MediaTek MTK6752 de ocho núcleos a una velocidad de 1,7 GHz, junto a una memoria RAM de 2 GB. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

MARIDAJE CON DEVIL´S COLLECTION

Pamela Terán, Vanessa Basaure, Verónica Jemio y Carola Basaure.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08234 Bs.

Impunidad