Resalta tus mensajes en WhatsApp



Las redes sociales se actualizan de forma contínua para atraer a nuevos usuarios y para brindar mayor satisfacción a los que utilizan su sistema o plataforma. Los servicios de mensajería instantánea permiten comunicarse con familiares y amigos que se encuentran tanto en la misma ciudad como al otro lado del mundo . WhatsApp es un servicio de mensajería , similar a una red social, este servicio es uno de los preferidos y reúne a millones de usuarios en todo el mundo y con su última actualización podría conseguir más. A partir de ahora en WhatsApp podrán resaltarse mensajes para acceder fácilmente a ellos.

Las conversaciones en WhatsApp pueden llegar a ser largas. Independientemente de que se realicen entre dos usuarios o en grupo, en muchas ocasiones hay mensajes que por un motivo u otro nos gustaría poder encontrar y leer en el futuro. Hasta este momento cuando se quería leer el mensaje anterior había que recorrer las conversaciones por completo, algo que podía resultar incómodo.

A partir de la próxima versión de WhatsApp al mantener presionado un mensaje para ver sus opciones aparecerá la opción de resaltar. Su icono será el de una estrella y al marcarlo el mensaje quedará “guardado” en la información de contacto del que lo haya escrito. Hacer esta revisión será muy sencillo ya que bastará con ver el perfil del remitente o, dentro de la misma conversación, en su sección de información seleccionar “mensajes destacados”.

Esta opción ya está disponible en la versión 2.12.7 de WhatsApp para iOS. Si desea probarla puede actualizar la aplicación desde la App Store  de Apple. Sin embargo los usuarios de Android todavía tendrán que esperar para disfrutar de ella.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

MARIDAJE CON DEVIL´S COLLECTION

Pamela Terán, Vanessa Basaure, Verónica Jemio y Carola Basaure.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08234 Bs.

Impunidad