Continúa la formación de periodistas


Por los potenciales identificados en la primera fase, el Programa de Formación en Periodismo (ProPeriodismo) continúa. Está prevista la implementación de un nuevo componente. Formación dual a las unidades de comunicación de los ministerios del Estado.

La Cooperación Alemana apoya este proceso a través de la GIZ. Este modelo educativo se desarrolla en articulación con el Ministerio de Comunicación, la Escuela de Gestión Pública Plurinacional y otros socios. La DW Akademie aporta con su experiencia en capacitación de periodistas.

El ProPeriodismo basa su oferta educativa en las demandas del sector. Periodistas, profesores de periodismo y comunicadores populares de radio reciben formación para un periodismo de calidad.

Contenidos éticos, técnicos y la práctica reflexionada son algunos de los elementos de la formación dual. Esta experiencia es pionera para el periodismo en Latinoamérica.

JUNTOS HACIA EL DESARROLLO.

Boletín de la Cooperación Alemana con Bolivia

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (555 Kb)


Publicidad

Sociales

"DIVERSIDAD Y TENDENCIAS EN TAMBO 2015

Alejandra Ortiz, Jhesicka Paredes, Dina Mamani y Cinthia Ergueta.

CLUB DE LEONES CRISTO REY CUMPLIÓ 40 AÑOS

Gerardo Prado, Renate de Arispe, el gobernador Gastón Mendoza, Ana Ma. Oviedo, Wilfredo Fernández, Absalón Pacheco y Gober León.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.08410 Bs.

Impunidad