[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Purificación del aura para cambiar de estado mental

“El estado de la energía-luz que nos rodea tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo”

Las personas negativas con las que nos vemos obligados a interactuar nos ensucian el campo energético con sentimientos y pensamientos bajos y negativos.

Cuando queremos cambiar de estado de ánimo y ninguna de las técnicas que ya conocemos nos funcionan, la causa probable podría ser la energía sucia o contaminada con negatividad. La solución es simple, pero requiere de atención y técnica para conseguirla.

Todo lo que necesitamos para purificar nuestro campo áurico, es exponer nuestro cuerpo a una pequeña hoguera o limpiar nuestra cabeza y pecho con agua y sal, pero se debe hacer en condiciones seguras, para que el elemento fuego o el elemento agua cumplan su función de purificar.

El efecto es inmediato y sorprendente, pues de manera notoria, la influencia de la energía negativa que no nos deja estar en paz, se disuelve con la misteriosa acción del fuego o del agua con sal.

Para que el acto de purificación del aura sea más efectivo, se sugiere conversar con el fuego como si tuviera vida y conciencia, se le debe agradecer por la acción purificadora que funcionará siempre que repitamos el acto y la acción.

Es importante aprender a tomar conciencia del estado de nuestro campo energético, pues cuando está limpio y brillante, nuestro pensamiento es claro y nuestras emociones se tornan positivas.

A manera de curiosidad, si lo desea consiga un colaborador, un amigo o una amiga; haga que se ponga de pie delante de una pared de color suave y que tenga una superficie bastante despejada, luego proceda a fijar su mirada en su pecho o en su centro energético llamado chacra del corazón, sostenga su mirada durante un minuto más o menos y hágalo sin parpadear, luego, cuando su vista se haya cansado, dirija la mirada un metro arriba de la persona y manténgase mirando en esa superficie, entonces podrá contemplar una silueta con el color de la persona; si hace el ejercicio podrá comprobar por sí mismo si lo que estamos aprendiendo es real y que lo que está contemplando es una de las facetas del aura de esa persona, que por cierto tiene siempre colores tenues, pero puros y lindos.

Para que nuestro amable lector pueda tener experiencias de contrate, viva dos días normales y otros dos días con purificaciones en la mañana, a mediodía y en la noche, y observe los cambios que van a producirse, sobre todo en su calidad del dormir.

Cuando aprendemos a purificar nuestro campo energético, también aprendemos a percatarnos de qué personas contaminan nuestro campo y a notar los efectos de dicha contaminación, que va desde las sensaciones extrañas de cansancio, o de no saber  qué hacer, hasta las peleas o conflictos familiares que no tendrían por qué suceder.

Si por alguna razón no puede purificar su aura con el elemento fuego, puede hacerlo bendiciendo su energía áurica diciendo: ”Bendigo la energía de mis tres campos áuricos” y luego, manténgase repitiendo dicha bendición durante unos cuantos minutos a manera de meditación.

*Afirmación para potenciar la personalidad: Escribir veinte veces: ”Estoy completamente bien y feliz y así voy a estar todo el día”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (272 Kb)


Publicidad

Sociales

LASALLISTAS FESTEJARON 50 AÑOS DE BACHILLERATO

Los integrantes de la Promo 65.

CUBOX ABRIÓ SUS PUERTAS EN COTA COTA

Christian Gutiérrez Alcázar y Catherine Meruvia de Gutiérrez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08778 Bs.

Impunidad