Al menos dos muertos en colisión de camiones en Cochabamba


Cochabamba, (ABI).- La colisión de dos camiones dejó el saldo de dos muertos y cuatro heridos en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó ayer el director del Organismo Operativo de Tránsito, Jorge Butrón.

“Hemos tenido un choque a vehículo estacionado que involucró a dos camiones (...). Como consecuencia del hecho se tiene dos fallecidos y cuatro heridos”, informó a la ABI.

Según Butrón, el incidente vial se produjo cerca de las 3.30 horas en el kilómetro 55 de la ruta interdepartamental hacia el oriente, a la altura del municipio de Colomi.

Detalló que una pesquisa preliminar determinó que ese hecho de tránsito fue causado por un camión que llegaba de Santa Cruz y que chocó con la parte trasera de otro vehículo de alto tonelaje, que estaba estacionado en la carretera.

Por otra parte, el jefe policial dijo que las víctimas fatales del accidente vial fueron un joven de aproximadamente 18 años, presunto conductor del motorizado que ocasionó la colisión, y una mujer de 35 años, cuyas identidades todavía no fueron determinados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Publicidad