Urbanismo

Propuesta interesante



 GALERÍA(2)

Unos de los proyectos muy interesantes presentados este año por alumnos del segundo año de la facultad de Arquitectura, fue el nuevo diseño para la plaza del ex – estudiante, ubicado entre la JJ Torres y la calle Aspiazu y Arce, que de un buen y tiempo a esta parte algunas personas le dieron un otro uso por las noches y se ha convertido en un peligro latente.

Un total de 15 proyectos en maquetas fueron presentados entre los cuales coinciden en el hecho de darle una funcionalidad cultural y entretenimientos, aprovechando la vista que tiene al sector Este y Norte.

Algunos alumnos utilizaron rampas para conectar los ambientes, gradas, mini-teatros, salas bar, miradores, zonas de restaurantes para la gente que desea trasnocharse, pero con la seguridad de estar protegidos.

Otros basaron sus maquetas en la naturaleza que tiene el lugar como los árboles que provocaron diseñar un circuito para evitar el talado de los mismos. Observe la habilidad de los futuros arquitectos paceños, que dirigidos por la arquitecta Ursula Bustillos mostraron las obras al público en una exposición poco usual en la misma plaza, donde los vecinos se interesaron por la propuestas. Lo más importante la interacción de los alumnos con los ciudadanos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (558 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO EMPRESARIAL EN LA RESIDENCIA ESPAÑOLA

Los empresarios españoles junto al embajador Ángel María Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Impunidad