River Plate llegó anoche y tiene dos dudas para definir el onceno



El plantel de River antes de partir a territorio nacional.

Para River Plate es importante buscar un resultado y eso debe traducirse buscando el arco de enfrente, en consecuencia quiere hacerse fuerte en ataque. El técnico Marcelo Gallardo, en la última práctica fue incisivo con la necesidad de que su gente se aplique en velocidad y cerrar jugadas propicias para lastimar al rival.

No hay aún equipo definido para enfrentar al paceño gualdinegro, pero no se descarta que puedan ser de la partida Lucho Gonzalez y Jonatan Maidana, que tiene sobrecarga y desgarro, respectivamente.

Las dudas que tiene el entrenador respecto al alineación, será disipadas horas antes del choque, y las mismas que radican en un central y un mediocampista.

El viaje se produjo anoche en vuelo charter, y llegó a Santa Cruz alrededor de las 22:00. Hoy , a las 15:00, viaja la delegación a La Paz.

NOMINA

Los jugadores que forman parte de la delegación que trae el técnico Gallardo son los siguientes: Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores: Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana y Eder Álvarez Balanta

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Leonardo Pisculichi, Andrés D’Alessandro, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Iván Alonso y Tabaré Viudez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.11090 Bs.

Publicidad