Avilés, Quiñajo, Terrazas y Auza ganan la Doble Colana

Se disputó una interesante competencia válida por el calendario departamental y Municipal, donde varios pilotos destacaron.


El bólido de Pablo Avilés en plena competencia, fue uno de los animadores de la prueba.

Pablo Avilés, Fernando Terrazas, Jimy Quiñajo y Osman Auza, fueron los más veloces en la novena competencia departamental y la séptima del calendario Municipal de La Paz, la prueba denominada “Doble Collana”, que ayer se disputó ante la expectativa de los aficionados al deporte “tuerca”.

Fue una bonita competencia que tuvo un buen marco de pilotos y de aficionados al popular deporte “tuerca”. En la misma, Avilés junto a su navegante Rosemary Condori lograron establecer el mejor tiempo en la carrera (RC2), con 08.20, para ganar la misma. Sin embargo, tuvieron en el actual presidente de la Asociación Departamental de Automovilismo, Fernando Terrazas, como uno de sus más aguerridos opositores, tanto es así que tuvieron un bonito duelo a lo largo de la competencia. Al final, en la general, Terrazas, se ubicó en el segundo lugar, aunque se impuso en su clase, la RC2 N Nacional, con un tiempo total de 09.00.

Otro de los pilotos que tuvo un buen manejo e imprimió gran velocidad, fue Jimy Quiñajo, que se ubicó en la clasificación general en tercer lugar pero ganó en su clase, la N4 Departamental, con 08.59. Quiñajo, al final de la prueba expresó su satisfacción por los buenos resultados de su performance. Además, otro de los pilotos destacados de la jornada deportiva, fue el experimentado y campeón nacional, Osman Auza, quien fue el mejor en la RB2 Libre y además ganó en su clase, con 09.13. Auza destacó el bonito panorama de la competencia y el buen trazado de la ruta, lo que fue ponderado por el resto de competidores. Durante esta semana que viene, se llevará adelante la prem iación de los mejores pilotos de la temporada, además la premiación de los ganadores. En todo caso, el deporte “tuerca” una vez más logró reunir a varios competidores y a la gente que le gusta este tipo de actividades, en el sur de la ciudad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (286 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Publicidad