LG HomBot Square



La limpieza del hogar suele ser una tarea que vamos posponiendo hasta que ya no nos queda más remedio. En buena hora llegan los robots que pueden ayudarnos con las tareas de la casa. Simplemente pulsando un botón empiezan a limpiar la casa y nos podemos olvidar de tan tediosa tarea, pero los resultados no son siempre los esperados. Algunos modelos no consiguen eliminar toda la suciedad, especialmente la de las esquinas, pero el LG HomBot Square llega a todos los rincones gracias a su diseño cuadrado.

El LG HomBot Square Serie 9 es un robot aspirador con filtro HEPA especialmente pensado para llegar a esas zonas difíciles donde otros no alcanzan. Lleva unos cepillos especiales más largos que sacan toda la suciedad de los rincones y este modelo concreto (Serie 9), está diseñado para casas con mascotas. Además, está equipado con dos cámaras y muchos sensores que evitan choques y lo guían por la casa para una limpieza más eficiente.

El diseño es lo que diferencia el LG HomBot Square de otros robots aspiradores. En lugar de optar por una forma redonda como la mayoría, tiene un diseño cuadrado de esquinas redondeadas que está especialmente diseñado para llegar a todas las esquinas. Además, los cepillos delanteros se han sacado todavía más y son 1,5 centímetros más largos, así recogen las partículas y las  dirigen al cepillo inferior, donde son aspiradas.

Para poder orientarse y conseguir una limpieza más eficaz, el LG HomBot Square cuenta con el sistema de navegación Robo Navi 9.0 y un procesador de doble núcleo en su interior. Además, LG nos da la opción de instalar actualizaciones para tener siempre el último software a través de un pen-drive USB.

El LG HomBot Square está dotado de dos cámaras. Una de ellas está situada en la parte superior y se encarga de mapear el techo a razón de 30 imágenes por segundo, mientras que la otra, situada en la parte inferior, lee el suelo, mide la distancia de desplazamiento y reconoce cambios en el espacio. También lleva sensores de ultrasonidos e infrarrojos que evitan choques hasta con objetos transparentes, detectan escaleras y permiten la limpieza aunque no haya luz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (388 Kb)


Publicidad

Sociales

UCB INICIA LA CELEBRACIÓN DE SUS 50 AÑOS

Marco Antonio Fernández y Guido Capra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Impunidad