ARIAS MEDICAL AHORA EN BENI CON SU TECNOLOGÍA DE PUNTA CONTRA VÁRICES



Apertura de la nueva clínica en Santa Ana del Yacuma.
 GALERÍA(7)

Expertos en curar várices sin operaciones, simplemente aplicando un tratamiento de Crioescleroterapia, Arias Medical Clinic, luego de su éxito en La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba, se expande en Trinidad, Santa Ana y Guayaramerín, del departamento del Beni.

Previo a la apertura de las nuevas instalaciones, los médicos de las tres regiones fueron capacitados en teoría y práctica en la Universidad Autónoma del Beni, entidad que además firmó convenio con Arias para dictar cursos de postgrado a mediados de este año.

Con la presencia del Sedes de Trinidad y autoridades del Beni, el experto en varices Luis Arias Villarroel, director de Arias Medical Clinic, inauguró la clínica en la ciudad de Trinidad.

En la oportunidad, Arias dijo que las instalaciones cuentan con aparatos de última tecnología para el tratamiento de las varices y úlceras varicosas.

Por su lado, Ernesto Moisés Yabeta, actual director del Sedes de Trinidad, declaró que los pacientes benianos que tengan várices serán derivados a Arias Medical para su tratamiento de manera gratuita.

En Santa Ana se vivió también una emotiva inauguración. La clínica está ubicada en la plaza principal, Finalmente en Guayaramerín, el centro médico está situado en la avenida Lucio Pérez.

Villarroel manifestó que no serán las únicas clínicas, ya que se tiene programas en otras provincias del Beni, con el objetivo de curar várices y úlceras varicosas a precios accesibles y al alcance de los bolivianos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (342 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El esfuerzo del pueblo y una revolución traicionada

[Mario Alfonso Ibañez]

Cumbre de la justicia, ¡he aquí la solución!

[Fernando Terrazas]

Un guerrillero de la independencia, José Manuel Montero

[José Alberto Diez de Medina]

A propósito de energías alternativas

[Boris Santos Gómez]

Despilfarros, olimpiadas y otro virus del barrio

[Flavio Machicado]


Portada Deportes

JPG (432 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Impunidad