Muere a los 27 años Anton Yelchin, de ‘Star Trek’



El actor ruso-estadounidense Anton Yelchin, conocido por interpretar a Chekov en la nueva saga de Star Trek, murió a los 27 años tras ser atropellado por su propio vehículo, según confirmaron hoy fuentes policiales al diario Los Ángeles Times.

Yelchin falleció la madrugada del domingo después de que su vehículo rodara cuesta abajo por el empinado camino de entrada a su casa en Studio City, en Los Ángeles (California), y atrapara su cuerpo contra un buzón de ladrillo y una puerta de seguridad.

Según confirma TMZ, sus amigos fueron los primeros en dar la voz de alarma al ver que el actor no acudía al ensayo que habían concertado. Al llegar a su casa en San Fernando Valley encontraron su cuerpo atrapado entre su propio coche y un muro al final de una calle bastante empinada, lo que según EFE podría haber provocado que el vehículo rodara cuesta abajo hasta atropellarle.

Agentes de seguridad han declarado que el motor del coche continuaba en marcha cuando encontraron el cadáver y el vehículo permanecía en punto muerto. Se desconoce por qué el actor se bajó del coche, pero la policía descarta el asesinato.

Yelchin comenzó su carrera trabajando para películas alternativas y algunos programas de televisión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA TIENDA ADIDAS EN SAN MIGUEL

Mauricio Kolle, brand Manager, Carlos Soria, administrador y Yenny Takey, gerente Retail de Adidas, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.13096 Bs.

Impunidad