Inspiraciones Totto dan vida a las prendas



 GALERÍA(4)

Caracterizado por su estilo urbano y funcional, Totto lanzó su nueva colección 2016 en la que destacan los bordados, encajes y diseños étnicos y ópticos para la mujer, además de accesorios y morrales que completan la oferta.

Los colores que dominan en el armario son claros como los rosas y azules, Urban Boheme resalta un estilo vintage y multicultural por el uso de accesorios rústicos o étnicos. Vértigo Pop, se caracteriza por el uso de gráficos y geométricos lineales llamativos.

El hombre de Totto lleva bprendas en gamas azules y vinotinto; camisas estampadas y combinación de materiale. Metamorphosis con diferentes tonos de verdes, azules y blanco para imprimir a las prendas un estilo botánico. Finalmente, la inspiración High Speed se materializa en bloques de color.

Totto tú, submarca de Totto, desarrolla morrales, accesorios y ropa para el segmento de niños y niñas entre los 4 y los 12 años, ofrece la inspiración Metamorphosis; que se caracteriza por el uso de estampados de insectos y bichos. Transcontinetal tiene la línea gráfica de vikingos; también se destacan las prendas que combinan materiales y la camisería estampada. Finalmente, High Speed, los estampados, grafittis, y dibujos de carros y skateboard dan vida y fuerza a la colección.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Publicidad

Sociales

CONFERENCIA SOBRE INNOVACIÓN AGRARIA

Milenko Skoknic destaca el profesionalismo de Héctor Echeverría.

AGASAJO DEL CENTRO DE ACCIÓN VACA DIEZ

Jorge Castellanos y María Gamarra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.12922 Bs.

Impunidad