CELEBRITIES

Los Hadid ya son un clan



De esta familia llegaron a decir que eran los nuevos Kardashian, no obstante, aunque en poco tiempo han conseguido mucho éxito, no han llegado al punto del clan K. Los hermanos Hadid, sobre todo Gigi y Bella, han logrado atraer fans, flashes y convertirse en protagonistas de titulares de una manera asombrosa.

Quizás se hayan hecho conocidos por la amistad que tenía una de las chicas con Kendall Jenner, perteneciente al clan de las Kardashian, pero ya tienen un nombre propio orientado sobre todo hacia la moda, mundo que les ha atraído porque su madre, la modelo Yolanda Foster, se dedicaba a ello. Con un padre multimillonario, el promotor palestino Mohamed Hadid, muchos pueden pensar que para ellos ha sido fácil saltar a la fama, sin embargo, lo han hecho por méritos propios, poniendo su apellido en lo más alto.

La relación entre los tres hermanos es envidiable, porque siempre que pueden pasan tiempo juntos, la diferencia de edad entre ellos es mínima, están unidos por su trabajo y acuden a eventos y actos públicos en familia. Además, como es evidente, Bella y Gigi Hadid representan uno de los dúos de hermanas más reconocidos dentro del mundo de la moda, apoyándose en las metas.

LA ESTRELLA DE LA FAMILIA

No cabe la menor duda de que la verdadera estrella de la familia es Gigi Hadid, la mayor de los tres hermanos. Nacida en 1995 en Los Ángeles, comenzó a trabajar como modelo cuando tenía tan solo 10 años, posando para marcas como Baby Guess y Guess Kids, sin embargo muy pronto se alejó de ese mundo para dedicarse a sus estudios.

Fue en 2011 cuando firmó con la agencia IMG Models y un año más tarde se convirtió en el rostro de la campaña 2012 de Guess Jeans. Dos años después, en 2014, Gigi debutó en las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week cuando desfiló con la marca Desigual y consiguió ser nombrada como una de las novatas más llamativas en el Sport’s Illustrated en su edición de trajes de baño.

Algunas campañas en las que ha aparecido son Balmain, Chanel, Diane Von Fürstenberg, Jeremy Scott, Tom Ford, Marc by Marc Jacobs, Giambattista Valli, Anna Sui, y es considerada una de las personas más influenciables a pesar de que su recorrido no es muy largo por la cantidad tan grande de seguidores que tiene en las redes sociales.

Aunque lo que más le ha llamado la atención siempre ha sido la moda, ha participado en varios realities y programas de televisión. En la actualidad, sale en ‘The real Housewives of Beverly Hills’. Ha participado en vídeos musicales como en ‘Bad Blood’ de Taylor Swift, ‘How deep is your love’ de Calvin Harris o ‘Pillowtalk’, de Zayn Malik. Ha conseguido un premio a la Modelo del Año: Mujer, Runner-Up Modelo del año: Mujer o Estrella de los Medios Sociales.

En cuanto a su vida sentimental, tuvo una relación con el cantante australiano Cody Simpson durante un año, terminando en mayo de 2014. Más tarde estuvo cinco meses con el cantante Joe Jonas, quien ahora está saliendo con Sophie Turner, actriz de ‘Juego de Tronos’, pero decidieron romper porque sus agendas estaban muy ocupadas. Actualmente, sale con el exintegrante de One Direction Zayn Malik, con quien comparte imágenes de mucha complicidad en las redes sociales.

BELLA HADID

Lleva mucho menos desfilando que su hermana, pero cualquiera lo diría. Bella Hadid ha llegado arrasando y se ha situado prácticamente a la misma altura de Gigi Hadid. La mediana de la familia nació en 1996 y firmó con IMG Models, la misma agencia que Gigi, en 2014. Después de aparecer en la campaña publicitaria de Balmain Fall/ Winter 2015, en menos de dos años como modelo ha alcanzado una fama increíble.

Ha conseguido trabajar con Tom Ford, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2015 y ha sido modelo para Topshop, Burberry y Giles en la London Fashion Week. También ha desfilado en la Semana de la Moda de Milán para Missoni o Moschino y en diciembre de 2015 debutó con Chanel. Igual que su hermana, ha protagonizado portadas de muchas revistas, incluyendo Vogue y Elle y se ha convertido en una de los ángeles de Victoria Secret Fashion Show 2016.

Una de sus grandes pasiones, además de la moda, es la equitación y tanto es así que compite a nivel nacional y a punto estuvo de ir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, pero no pudo ser por sus problemas de salud. Es que la modelo padece la enfermedad de Lyme, una enfermedad infecciosa y se podría decir que sin cura causada por la transmisión de una bacteria por parte de una garrapata y que puede ocasionar entre otras cosas dolor muscular, trastornos relacionados con el sueño y la memoria, y problemas relacionados con la visión y parálisis.

En lo que se refiere a su vida amorosa, mantuvo una relación con el cantante The Weeknd durante dos años, pero no ha terminado de la mejor manera. Los motivos de su ruptura podrían estar relacionados con sus compromisos profesionales y sus agendas tan apretadas, y aunque en un primer momento se dijo que podrían ser amigos, el caso es que The Weekend ya ha rehecho su vida con la cantante Selena Gómez.

ANWAR HADID, EL ‘PEQUE’ DE LA FAMILIA

Siguiendo los pasos familiares, el pequeño de los Hadid también ha querido ser modelo y ha sido contratado por la agencia IMG Models. Por lo que se ve, Gigi y Bella Hadid no han sido las únicas en nacer con genes privilegiados.

Es el pequeño de los tres hermanos, pero a pesar de ello, en eso de la moda va muy adelantado, tanto es así que ha participado en campañas de ropa e incluso ha posado para revistas como Seventeen. Su hermana Gigi es su fiel seguidora y le apoya en todos sus desfiles y en sus momentos más importantes. Con solo 17 años lleva tras sus espaldas trabajos de renombre, como posar en una de las portadas de Vogue L’Uommo y en una editorial para la revista Nylon

LAS OTRAS HADID

Nadie se acuerda de ellas porque no forman parte de la esfera pública como Gigi, Bella o Anwar, pero tienen muy buena relación con sus hermanos. Poco o nada se sabe de las dos hermastras de los Hadid más famosos.

Quizás Alana Hadid sea de quien más se ha oido porque ha hecho algún que otro pinito como modelo , y es que fue imagen de la marca Lou & Grey en 2015. Su relación con moda es más directa porque es estilista y diseñadora, y además intenta no utilizar su apellido para que no se le vincule a la riqueza de su padre y así poder progresar en el negocio.

Por su parte, Marielle, la otra hermana de los Hadid, lleva una vida más discreta. es madre de una niña llamada Coco y de un niño, Colton, y poco se deja ver en las redes sociales, porque rehuye de Instagram a no ser que sea a través e las cuentas de sus hermanos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (357 Kb)


Publicidad

Sociales

CAF TIENE EL PRIMER "EDIFICIO VERDE"

El representante de la CAF, Emilio Uquillas, descubre la placa en el primer edificio verde de La Paz.

COLACIÓN DE GRADO DE GIPET

Gustavo Toco Michel, Raúl Durán, Gladys Alanoca, Rubén Rodríguez, Martín Lafuente, Tito Saavedra, Felipe Tórrez y Renán Aguilera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.17686 Bs.

Impunidad