Elecciones en empresarios privados

Cambios en dirigencia gremial de Santa Cruz



FREDDY SUÁREZ ASUMIRÁ CONDUCCIÓN DE LA CAO.

La influyente Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) de Santa Cruz renovará su directorio esta semana. Según informes recogidos por EL DIARIO en la capital cruceña, el vicepresidente de la entidad, Freddy Suárez, asumirá la presidencia de la entidad, tras seis años de gestión de Julio Roda. Este último, ofreció su último discurso durante la Vigésimo Tercera versión de Exposoya 2017, que se realizó con éxito este fin de semana en las instalaciones de la entidad, ubicada en el kilómetro 79 en la carretera que une la capital cruceña con el departamento de Beni.

ANAPO

Otro cambio que prácticamente “está cantado” es la posesión del productor soyero, Marcelo Pantoja, en la titularidad de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) que agremia a unos 14.000 pequeños, medianos y grandes productores. Pantoja tiene el apoyo del sector, según pudo confirmar EL DIARIO, en varios dirigentes y asociados de Anapo. Reemplaza en ese cargo al presidente en funciones, Susano Terceros, quien asumió la titularidad de la Asociación al haberse postulado, el titular Reinaldo Díaz a la vicepresidencia de la CAO. Terceros es productor de soya en el municipio de San Julián.

EMPRESARIOS

Para este 15 de marzo en La Paz, está convocado el Consejo Directivo de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) que elegirá a Ronald Nostas para un segundo mandato en el ente gremial. En medio empresariales se conoció que Nostas logró el apoyo de 26 de 27 entidades afiliadas a la Confederación.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (851 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18896 Bs.

Publicidad